Shirley Arica y Sebastián Tamayo se reconcilian con apasionados besos en El poder del amor

Tras sus fuertes peleas, Shirley Arica y Sebastián Tamayo se dieron una nueva oportunidad. “No importa nada más que querernos”, expresó el colombiano.

Shirley Arica y Sebastián Tamayo se dan apasionados besos en El poder del amor tras fuertes peleas. Foto: El poder del amor
Shirley Arica y Sebastián Tamayo se dan apasionados besos en El poder del amor tras fuertes peleas. Foto: El poder del amor

En el último capítulo de El poder del amor, la modelo Shirley Arica y Sebastián Tamayo se mostraron muy cariñosos, luego de haber protagonizado más de un enfrentamiento en el reality turco y pese a que la peruana aseguró en sus redes que no le volvería a dar una nueva oportunidad al colombiano.

Shirley Arica fue muy directa con Sebastián Tamayo y le preguntó si él estaba enamorado de ella, pero el modelo no le dio una respuesta correcta. Solo definió lo que era el amor. “Es preocuparte por la persona, querer que esté bien, que te duela si está triste”, describió.

En otro momento de su conversación en la casa de los hombres, Tamayo le dijo a la peruana qué es lo que quería hacer a partir de ese momento. “Te vas a dar cuenta solo”, respondió Arica. “¿Besarme?”, preguntó el joven de 29 años, a lo que la peruana añadió: “Todo el tiempo”.

“Creo que estamos siendo realistas porque nos queremos y que no importa nada más que querernos”, declaró Sebastián Tamayo para las cámaras de El poder del amor, reality que llegaría a su fin en un mes aproximadamente.

Shirley Arica cacheteó a Sebastián Tamayo

En el reto de ‘beso o cachetada’, Shirley Arica y Sebastián Tamayo coincidieron seis veces al voltear la cabeza a un lado, cada vez que Vanessa Claudio decía los días de la semana. Solo una vez voltearon a lados diferentes, por lo que Sebastián Tamayo se ganó una cachetada.

Aunque al inicio el colombiano sintió mucho miedo por las duras cachetadas que da Shirley Arica, Tamayo puso la cara. Pese a que la peruana dijo que le daba pena darle fuerte, finalmente sí le hizo doler. “La verdad, el juego ya no me gusta, sufro demasiado, pero siempre voy a disfrutar los labios de Shirley”, declaró el modelo.

Shirley Arica y Sebastián Tamayo se dieron apasionados besos

Tras el sufrimiento, llegó la recompensa. Shirley Arica y Sebastián Tamayo se dieron apasionados besos, generando la euforia de Vanessa Claudio, conductora de El poder del amor, y de sus demás compañeros.

Ese día Shirley Arica y Sebastián no fueron los únicos que se besaron. El peruano Austin Palao también protagonizó su primer beso en el programa junto a la bailarina puertorriqueña Yillian Atkinson, con quien se ha dado una oportunidad para conocerse mejor.

Últimas noticias

Flávio Bolsonaro salió de Brasil con rumbo a Estados Unidos tras perder las elecciones presidenciales

Flávio Bolsonaro se declara el "verdadero presidente electo de Brasil" tras perder las elecciones frente a Lula da Silva

En los años 70, Chile llevó este pez gigante para impulsar una industria y, medio siglo después, la especie se extiende por los ríos de la Patagonia argentina

Espectáculos

Paul Michael responde fuerte a Pamela López tras asegurar que se sintió usada en su relación y lanza advertencia: "No busques que hable mal de ti"

Dueño de La Bella Luz pide a Indecopi registrar famosa frase de Anely Dávila a un día de su renuncia y ella responde: “Está más que claro con qué fin se hace”

Famoso conductor de televisión golpea en el rostro a modelo en vivo tras patear un dron y se pronuncia: “Me siento muy apenado”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Justicia de Diputados aprueba dictámenes para derogar "ley soto" y extinción de Dominio

Esterilizaciones forzadas: víctimas rechazan el archivo fiscal y exigen justicia para más de 4.000 mujeres

Perú se abstiene de votar en contra del embargo de Estados Unidos a Cuba en Asamblea General de la ONU