Espectáculos

El poder del amor: Sebastián Tamayo rompe en llanto tras ruptura con Shirley Arica

Sebastián Tamayo fue consolado por Miguel Melfi y Andrés Salvatierra, luego de otro cruce de palabras con Shirley Arica.

Sebastián Tamayo protagonizó un momento muy triste en El poder del amor al romper en llanto en la casa de los chicos, luego de que Shirley Arica le dijera que no quería saber nada más de él, y cuando se suponía que iban a intentar luchar por salvar su relación.

Tamayo fue consolado por Miguel Melfi, su mejor amigo en el programa turco, y Andrés Salvatierra, luego de llegar de la casa de las chicas, donde protagonizó un nuevo cruce de palabras con la popular ‘Chica realidad’. “Ya, tranquilo. No vale la pena”, dijo el panameño.

¿Por qué Shirley Arica terminó con Sebastián Tamayo?

En el capítulo 81 de El poder del amor, que se emitió este viernes 5 de noviembre, se ve a la peruana muy enojada por el comportamiento de Sebastián Tamayo, porque supuestamente ha hecho cosas que ella le pidió que no las realice con el fin de que le dé más seguridad.

Al inicio Shirley Arica manifestó que le tiene mucho cariño por todo el apoyo que le dio en el programa, pero aclaró que solo serán amigos. “Tú me estás tratando mal otra vez”, replicó Sebastián, lo que generó la molestia de la peruana.

Al parecer, la modelo de 32 años se molestó porque Sebastián le bailó a Yillian Atkinson cuando hizo su ingreso a El poder del amor, pese a que en el programa dijo lo contrario. También le incomodó que el colombiano le pusiera una mandarina en la boca de la joven puertorriqueña y que se muestre muy atento con otras participantes del programa.

Shirley Arica y Sebastián Tamayo protagonizan nueva pelea

La conversación cambió de tono cuando Tamayo le dijo que ella es experta en hacerlo quedar mal. “¿Quieres que te diga algo? Que pena me da lo que dices. Y no me arrepiento de lo que te estoy diciendo, porque me doy cuenta que tengo toda la razón porque mira cómo te expresas, te dicen algo y al toque sacas el verdadero Sebastián que tienes dentro (...) Acabas de decir ‘quién va a estar contigo por lo terrible que eres’. Eres un cobarde”, manifestó la peruana.

“Eres una mujer altanera, grosera como en estos momentos (...) vuelves a ser esa mujer de siempre, la misma que has sido siempre, toda tu vida”, respondió Sebastián Tamayo. “No quiero saber nada más de ti, yo puedo tomar la decisión que yo quiera en mi vida. Eso no significa que yo quiera hacerte quedar mal”, explicó la modelo.

“¿Sabes cuál es el problema? Tú no sabes dar cariño, tú no sabes ser dulce. Solo sabes ser grosera, la supuesta dura, los grandes proyectos. Yo también necesito que me den cariño, necesito dulzura, tú no eres esa mujer y nunca lo vas a ser”, replicó el colombiano. “Ve y cómprate un perro entonces”, añadió la peruana antes de irse a otro espacio de la casa de las chicas.

Lo más visto
Lo último
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo