Daniela Darcourt sorprende con peculiar revelación: “Mis canciones me bajan el ánimo”

La salsera Daniela Darcourt comentó que no le gusta bailar o cantar sus propios temas cuando se divierte con sus amigos cercanos.

La cantante Daniela Darcourt enfatizó que sí le gusta cantarle a sus fieles seguidores durante sus presentaciones, pero que no escucha sus temas. Foto: Instagram / @danieladarcourtoficial
La cantante Daniela Darcourt enfatizó que sí le gusta cantarle a sus fieles seguidores durante sus presentaciones, pero que no escucha sus temas. Foto: Instagram / @danieladarcourtoficial

La cantante peruana Daniela Darcourt demuestra todos los días su forma de ser con los participantes de La voz kids, reality de canto donde es jurado. Esta vez, la salsera contó que cuando se divierte con sus amigos cercanos no escucha sus propias canciones porque “le bajan el animo”.

“Cuando estoy bailando o disfrutando de un momento con mis amigos la paso de lo mejor, pero yo no he cantado mis canciones (...). Es más, cuando llega mi momento y me ponen mis canciones, me bajan el ánimo”, sostuvo.

A través del programa Radio América, la interprete de “Señor mentira” afirmó que le gusta cantarle a sus fieles seguidores durante sus presentaciones, pero que no escucha sus temas.

“Amigos, si me ven entrando a un lugar no me pongan mis canciones, póngame otra cosa, canciones de otros cantantes, diviértanme. Siempre me hacen lo mismo, de verdad a mí me gusta cantarles a ustedes, divertirme con ustedes, pero yo lo que menos escucho son mis canciones”, añadió.

Hace algunos días, Daniela Darcourt dio a conocer que la relación que mantenía con un cantante venezolano habría llegado a su fin, por lo que en la reciente entrevista contó que está enfocada solo en su carrera artística.

“El amor llegará en su momento, eso uno no lo busca. Ahora estoy pensando solo en trabajar. Para mis momentos de soledad tengo a mis seguidores, quienes saben los momentos que estoy triste, alegre o necesito un apoyo”, concluyó.

Últimas noticias

[EN VIVO] Universitario vs Olva Latino HOY: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Larry Page, cofundador de Google, supera a Michael Dell y se convierte en el tercer hombre más rico del mundo: su fortuna alcanza los US$234.400 millones

¿Cobro extra por pagar con tarjeta es legal? Indecopi explica derechos del consumidor y cómo denunciar

Espectáculos

Magaly Medina sorprende al revelar por qué nunca tuvo hijos con su esposo Alfredo Zambrano: "Lo que nos queda de vida..."

Natalie Vértiz impacta con transformación en Neytiri de ‘Avatar’ por Halloween: “No saben los años que llevaba queriendo convertirme”

Cecilia Bracamonte anuncia que se casó con la mujer de su vida en Miami después de 38 años de haberse separado: “Estoy muy feliz”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Presentan proyecto de ley de amnistía para Pedro Castillo y procesados por protestas desde 2021

Congreso aprobó crédito suplementario por S/ 8 200 millones para la prevención del FEN, obras y equipamiento

Gobierno de Keiko Fujimori nombra a excandidato de Fuerza Popular director de la Casa de la Literatura