Rodrigo González a Mónica Sánchez tras defender a Melissa Paredes: “Estás en otra sala de cine”

El popular ‘Peluchín’ se pronunció sobre el mensaje de actriz Mónica Sánchez a favor de Melissa Paredes.

Rodrigo González invitó a Mónica Sánchez a informarse más sobre el tema de Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba. Foto: Rodrigo González/Mónica Sánchez/Instagram
Rodrigo González invitó a Mónica Sánchez a informarse más sobre el tema de Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba. Foto: Rodrigo González/Mónica Sánchez/Instagram

Hace algunos días, la actriz Mónica Sánchez se pronunció tras el ampay que protagonizaron Melissa Paredes y su bailarín de Reinas del show, Athony Aranda. La artista nacional se solidarizó con la conductora por los señalamientos machistas y misóginos que venía recibiendo en redes sociales. En ese contexto, en la última edición del programa Amor y fuego, de este lunes 25 de octubre, el entrevistador Rodrigo González se refirió a la actriz y mencionó que el caso no tiene nada que ver con temas de machismo.

“Ella siempre, la Perricholi, la Mónica Sánchez salió a meter su cuchara...”, comentó el presentador de Amor y fuego antes de presentar el informe donde se oye el mensaje que la actriz subió a sus redes sociales. En dicha publicación, la integrante de De vuelta al barrio manifestó que “estamos en un país machista” y aseguró que respeta a las personas que se hacen cargo de sus acciones como lo hizo Melissa Paredes.

“En mucha de las cosas expuestas por ti estamos de acuerdo pero si quieres lanzar tu perorata, tu encuentro con tus seguidores y rebotar en los medios por ser la pacifista de la historia, en este caso parece que estás en otra sala de cine...”, dijo, por su lado, Rodrigo a Mónica.

“En muchas de las cosas que dices, tienes razón, pero no se ajusta al ejemplo que estamos dando ni al caso que estamos viendo. En este caso ella fue la infiel, pero la indignación de la gente no ha pasado por la infidelidad, sino por la caradura con la que ella se sacudió de su parte y le echó la culpa a él y amenazó con demandarlo”, expresó González.

De igual manera, el conductor de espectáculos invitó a la actriz a investigar más sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Tu tema pasa por matices por los que te levantamos el pulgar, pero no en este caso”, finalizó Rodrigo.

Últimas noticias

¿A qué hora juega Universitario vs Gerdau Minas EN VIVO HOY por la Copa Brasilia de Vóley 2026?

Terror para inmigrantes legales e indocumentados en EE.UU: Difunden video de extranjeros huyendo del ICE en esta ciudad

Hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug se luce con tremendo detalle para su novia y ella grita su amor: "¡Ámame!"

Espectáculos

Hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug se luce con tremendo detalle para su novia y ella grita su amor: "¡Ámame!"

¿Compraste reventa para BTS?: cómo verificar si tu entrada es original y evitar ser estafado

Carloncho rompe su silencio tras ser acusado de malos tratos por locutora Gianina Portugal y admite fuerte episodio: "Eso sí pasó"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Funcionarios municipales obstruyen investigación sobre violaciones sexuales