María Fe Saldaña prohíbe en trasmisión en vivo que nombren las palabras ‘Peluchín’ y Magaly
La empresaria se mostró muy incómoda cuando realizaba uno de sus bingos. Advirtió que retiraría a los participantes si comentaban algo que le moleste.
- Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"
- Andrea Llosa se sumaría a las filas de Panamericana Televisión tras más de una década en ATV
María Fe Saldaña, expareja de Josimar, ha sido muy cuestionada luego de revelar que estaba embarazada del salsero. Los presentadores de televisión Rodrigo González y Magaly Medina fueron sus principales detractores. Por esta razón, la joven pidió respeto y prohibió a sus seguidores escribir las palabras ‘Peluchín’ o Magaly.
La empresaria se mostró muy molesta cuando hacia una trasmisión en vivo, mientras realizaba uno de sus bingos. “Casar, ‘Peluchín’ y Magaly están prohibidas porque estoy trabajando y tienen que respetar, entonces ya saben”, expresó.
TE RECOMENDAMOS
HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD
Además, María Fe Saldaña advirtió a los participantes de su actividad en sacarlos si escribían algo que la incomode. “Si van a seguir hablando de eso, los voy a sacar, así sean comentarios o bueno que tenga alguna palabra que me fastidie”, señaló.
Además, la joven pidió que si le van hacer preguntas de su vida, que sea por sus redes privadas y no cuando está trabajando. “Lo que ustedes quieran preguntarme, me pueden preguntar en mi Instagram privado y no en un en vivo, donde estoy vendiendo cosas para trabajar y haciendo mi página”, manifestó.
El pasado 1 de octubre, María Fe Saldaña utilizó su cuenta de Instagram para compartir diferentes fotografías y contar que espera una niña. Además, reveló el nombre de su primogénita.
“Miren chicas, una coronita, la M y el nombre de mi bebita: Jeilani”, publicó la joven en una de sus historias en redes sociales.





















