Espectáculos

Exatlón México 2021: quién es el nuevo integrante azul que regresa este jueves 7 de octubre

Conoce al nuevo refuerzo de ‘Conquistadores’ en Exatlón México, una leyenda azul en el programa. Sigue aquí los detalles del reality de competencia que está cada vez más reñido.

La guerra entre ‘Guardianes’ vs. ‘Conquistadores’ por ver quién gana Exatlón México 2021 EN VIVO continúa. TV Azteca Uno es el canal que emite la nueva y quinta temporada del reality show de competencia que inició el pasado 16 de agosto, con un intenso duelo transmitido desde las bellas playas de República Dominicana. En la última edición de octubre, el conjunto rojo se llevó la victoria. Ahora, un refuerzo para el grupo azul está próximo a iniciar. Su regreso al programa está planteado para hoy y generará una gran sorpresa para los fanáticos del programa. ¿De quién se trata? ¡Descúbrelo AQUÍ!

¿Quién será el nuevo refuerzo en Exatlón México?

Como ha sido una constante con varios reality shows de TV Azteca, los spoilers nos contaron antes que nadie sobre el nuevo refuerzo. Se trata de el ‘León Libanés’, Yusef Farah, el judoca que regresará por tercera vez a estas tierras, luego de hacerlo en la segunda y cuarta temporada.

Por si no lo conoces, Yusef es un atleta de alto rendimiento que, si bien se especializó en judo, también ha practicado atletismo y rugby. Además, tiene una carrera en biología por la Universidad Autónoma de Guadalajara y ahora es conferencista.

Al ‘León Libanés’ lo conocimos en la segunda temporada. Fue parte del nuevo equipo azul que llegó luego del accidente en Punta Cana y que terminaría en la sexta posición de aquel reto. Posteriormente, lo veríamos en el Titanes vs. Héroes y aquí duró varias semanas en competencia, sin embargo, fue eliminado en un duelo contra Javi Márquez y Ernesto Cázares.

¿Quién ganó la batalla colosal este 6 de octubre?

El desafío del pasado miércoles lo ganó el conjunto rojo, es decir, la formación de ‘Guardianes’ que se mantiene en buena posición con el vencimiento de duelos previos como la Superviviente e Insignia Varonil.

Por otro lado, los ‘Conquistadores’, luego de perder a un elemento, arrancaron la semana con buena racha, ya que hasta ahora obtuvieron la victoria en La Fortaleza, Insignia Femenil, Enigmas y el Derby Prime Time.

La prueba que ‘Guardianes’ y ‘Conquistadores’ disputaron a mitad de la semana consistió en superar dos etapas.

Posteriormente, si el premio es individual, los integrantes de la alineación ganadora vuelven al reto a fin de lograr la victoria y así regresan a casa con la recompensa. Los premios que hasta ahora ha otorgado el show son los siguientes:

  • Semana 1: Fiesta de bienvenida | ‘Conquistadores’
  • Semana 2: Paseo por Punta Cana en PartyBus | ‘Conquistadores’
  • Semana 3: Un día en un hotel de playa | ‘Guardianes’
  • Semana 4: Experiencia en paracaídas | ‘Guardianes’
  • Semana 5: Experiencia en buggies | ‘Guardianes’
  • Semana 6: Sesión de spa | ‘Conquistadores’

¿A qué hora ver Exatlón México?

El programa se transmite por señal abierta de la televisora Azteca. En México se emite diariamente a las 7.30 p. m.

¿Qué canal transmite Exatlón 2021?

Según la programación, Exatlón 2021 de México se podrá ver a través de la transmisión en vivo y en directo de Azteca UNO. Recuerda que si no puedes sintonizar Azteca Uno en tu televisor, el reality será emitido por el canal 101, que es perteneciente a las compañías de izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable.

Lo más visto
Lo último
Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

LEER MÁS
Sobrina de Jefferson Farfán y ex ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

Sobrina de Jefferson Farfán y ex ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: alineaciones confirmadas para el partido de hoy por LaLiga de España

Christofer Gonzales sueña con jugar la Copa Libertadores en el Alberto Gallardo: "Daría mi sueldo para poner luces"

RMP sobre orden de revisar plazo de condenas de Vladimiro Montesinos: "Qué ganas de sacarlo en medio de la campaña"

Espectáculos

Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

Sobrina de Jefferson Farfán y ex ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre orden de revisar plazo de condenas de Vladimiro Montesinos: "Qué ganas de sacarlo en medio de la campaña"

Candidata a diputada Jessica Huamán propone lucha contra la anemia y fiscalización a los programas del Midis

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú