Magaly Medina cuenta que quiso seguir los pasos de su padre: De niña soñaba con ser policía

Durante una entrevista para el canal de YouTube de la Policía Nacional del Perú, la periodista Magaly Medina habló de cómo su padre influyó en su vida.

Magaly Medina recuerda las mejores anécdotas de su niñez. Foto: captura YouTube/PNP
Magaly Medina recuerda las mejores anécdotas de su niñez. Foto: captura YouTube/PNP

La periodista Magaly Medina participó en un homenaje a su padre que le realizó la Policía Nacional del Perú a través de un video. La conductora de Magaly TV, la firme habló de cómo fue su crianza, del gran vínculo familiar que tiene con su progenitor y de su sueño de algún día convertirse en policía, profesión que ejerció su padre hace muchos años.

“¿Alguna vez pensé ser policía? ¿Qué fue lo que me enseñó mi padre? Los invito a escuchar esta entrañable entrevista que me hizo la revista digital de la PNP. Recordando las anécdotas que viví junto a mi padre policía en mi querido Huacho… Que tengan un lindo domingo”, escribió la figura de ATV en su Instagram, donde también compartió la entrevista.

Magaly Medina empezó la entrevista revelando que su padre padece de varias enfermedades, las cuales hasta le impiden hablar. La conductora lamentó que no pueda disfrutar como quisiera del hombre que le dio la vida.

“Yo he sido una hija muy pegada a él, ahora que ya mi padre está muy enfermo, me hubiera gustado darle más. Mi papá tiene una suma de enfermedades por las que, a veces, ni siquiera puede hablar”, comentó.

En otra parte de la entrevista, Magaly Medina contó que de niña soñó con ser policía, igual que su padre.

“Claro, yo de niña quería ser policía, yo soñaba con ser policía... Yo leía la revista de la Guardia Civil, tenía extractos de muy buenos autores. Soy la hija más unida a él, en carácter, en personalidad, mi papá tiene una suma de enfermedades”, resaltó.

Magaly Medina elogia a Bryan Arámbulo: “Es el nuevo fenómeno de la música popular”

La conductora de Magaly TV, la firme no dudó en usar su espacio televisivo para elogiar a Bryan Arámbulo. El joven cantante, quien integró la orquesta Los Claveles de la Cumbia, presenta un rotundo éxito como solista.

“La nueva sensación. Es el fenómeno de la música popular peruana. Calladito se ha hecho de un nombre. Ahora entra y sale de los conciertos como si fuera toda una estrella. Acaba de llegar de una gira europea y ha sido un éxito. Su voz, un look especial, tiene una particular manera de vestirse. Tiene una voz muy buena, potente, aguda, que realmente cautiva a su público”, expresó la figura de ATV.

Últimas noticias

China se une a la construcción del primer túnel submarino de América Latina a 870 metros bajo el agua: unirá 2 ciudades en 5 minutos desde 2031

Buscan 2 voluntarios para vivir gratis en un pueblo de España sin requisito de idioma: cuidarían un jardín durante 3 horas al día

Alejandro Sanz compró 32 hectáreas en uno de los paisajes más singulares de España: tiene bosque y una casa donde componía sus canciones

Espectáculos

Película peruana ‘Coquito’ presenta su afiche oficial y anuncia fecha de estreno en cines

Paula Manzanal anuncia el final de su romance con millonario empresario francés y expone contundente motivo: "Enfermedades que no tienen solución"

ExMiss Perú reaparece tras dejarlo todo y revela cómo logró comprar departamento de S/1 millón en Dubái: “Hay demasiadas oportunidades”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"

Congresistas critican que Escudo de las Américas incluya temas económicos

Luis Galarreta blinda a Astudillo y rechaza moción de censura: "Estar cambiando de ministros no es la solución"