Magaly Medina sobre cirugías de las hijas de Melissa Klug: “Kardashian peruanas”

Luego de los recientes arreglos de las hijas de Melissa Klug, Magaly Medina lanzó un peculiar comentario acerca de las jóvenes comparándolas con las famosas celebridades estadounidenses.

Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón habrían invertido más de 25.000 dólares en cirugías. Foto: Instagram de Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón
Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón habrían invertido más de 25.000 dólares en cirugías. Foto: Instagram de Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón

Magaly Medina se refirió en la última edición de su programa a las cirugías estéticas a las que se sometieron las hijas de Melissa Klug luego de cumplir los 18 años. Por ello, la conductora llegó a comparar a las jóvenes con las mundialmente famosas hermanas Kardashian.

Magaly TV la firme

El programa de Magaly TV la firme revela que operaciones se hicieron las hijas de Melissa Klug. Foto: Canal de YouTube de Magaly TV la firme

“Las hijas de Melissa Klug ya son la versión peruana de las Kardashian, ¿no? Todas se están luciendo en redes sociales mostrando sus nuevas adquisiciones. Y no me refiero a carteras, no me refiero a ropas”, mencionó la conductora de Magaly TV la firme al presentar la nota.

El cirujano plástico Victor Fong conversó con un reportero de Magaly TV, la firme para brindar pormenores sobre las operaciones que se han realizado, hasta el momento, las tres hijas de Melissa Klug. " Tiene un poco de flacidez, y se le tuvo que trabajar a nivel de la pared abdominal”, mencionó el medico, para referirse a una lipomarcación que se hizo Samahara Lobatón.

Por otra parte, aseguró que Gianella Marquina se agrandó la medida de sus bustos a través del método de armonización y, además, se hizo liposucción en algunas partes de su cuerpo para reducir tallas. Mientras que la menor de las hijas de Melissa Klug, Melissa Lobatón, solo se aumentó los pechos.

Toda esta información también ha sido confirmada por Samahara Lobatón, Melissa Lobatón y Gianella Marquina a través de sus redes sociales, en donde han comentado los arreglos estéticos que se han realizado. Esto, debido a que las tres son influencers y tiktokers, y trabajan con su apariencia física en redes sociales.

Últimas noticias

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Nelly Rossinelli alza su voz de protesta y se muestra indignada por presuntos privilegios a acusados del Liceo Naval: "Me parece atroz"

Espectáculos

Nelly Rossinelli alza su voz de protesta y se muestra indignada por presuntos privilegios a acusados del Liceo Naval: "Me parece atroz"

María Pía Copello sale en defensa de su sobrina influencer tras comprometerse a los 23 años: “¿Quiénes somos para juzgar?”

Hija de Melissa Klug muestra su avanzado estado de embarazo y empresaria se conmueve: “Bella mi Gianella, las amo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"