Espectáculos

Magaly Medina ataca a Jossmery Toledo por su intención de postular a la alcaldía de SJL

Jossmery Toledo reveló que tres partidos políticos le han hecho la propuesta. “Cómo puede un partido pedirle a este tipo de personas que se postulen como alcalde”, señaló Magaly Medina.

Magaly Medina señala que Jossmery Toledo no conoce la realidad de SJL. Foto: captura ATV
Magaly Medina señala que Jossmery Toledo no conoce la realidad de SJL. Foto: captura ATV

Jossmery Toledo sorprendió a todos sus seguidores al revelar que ha recibido la propuesta de varios partidos políticos para postular a la alcaldía de San Juan Lurigancho. Ante esto, Magaly Medina no dudó en cuestionar la seriedad a la hora de buscar una persona para asumir un cargo importante, sobre todo en una jurisdicción en la que se necesita mucha ayuda por la sobrepoblación y el constante problema de cortes de agua a causa de tuberías dañadas.

Me están proponiendo tres partidos políticos para poder postular como alcaldesa. Estoy analizándolo, viendo si me conviene o no con un grupo de trabajo, porque no soy especialista en eso. Me encantaría hacer mucho por mi distrito. Quién como yo sabe más de lo que uno necesita”, dijo la modelo y expolicía de 29 años.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tras esto, Magaly Medina, quien llevó camiones cisterna hasta San Juan Lurigancho para ayudar a las personas sin agua, se mostró indignada, ya que señaló que Jossmery Toledo no está preparada para asumir un cargo político y lamentó que los partidos la busquen como candidata.

Ahora resulta que Jossmery Toledo, que no encuentra nada mejor que hacer, porque en su caso ella no canta, no baila, no actúa, no conduce programa ni tiene un gimnasio propio, ¿qué hace? Miren lo que acaba de decir”, dijo la conductora de Magaly TV, la firme.

“Pero no se le ha ocurrido a ella. Estamos tan caídos de partidos políticos, de figuras realmente importantes, que se jacta diciendo que tres partidos políticos le han pedido que ella sea su candidata para la alcaldía de San Juan Lurigancho”, agregó Magaly Medina.

Asimismo, la figura de ATV señaló a Jossmery Toledo que vivir en dicho distrito no la hace una experta en las necesidades del lugar y de sus habitantes.

El hecho de vivir en una zona no te hace profesional en eso, porque ella, es cierto que vive en SJL, ahí se crío. Sin embargo, ni bien pudo, tuvo la ocasión, cuando se fue a vivir con Deza al límite con San Isidro, se fue volando”, comentó.

“Tampoco te hagas la que ‘ay, amo San Juan de Lurigancho’. Cuando pudiste, agarraste todas tus cosas, incluido tu perro, te fuiste a la casa de Deza. Esas son pruebas que ahí están. Si Jossmery Toledo ha demostrado ser buena en nada, cómo puede un partido y organización pedirle a este tipo de personas que se postulen como alcalde”, concluyó Magaly Medina.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente