Johanna San Miguel enfrenta a críticos de Esto es guerra: “No nos van a tumbar”
Tras las críticas de Magaly Medina, Rodrigo González y usuarios en las redes sobre el accidente de Elías Montalvo, Johanna San Miguel salió en defensa del reality y reafirmó que seguirán al aire.
- Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"
- ¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?

Johanna San Miguel se pronunció en la reciente edición de Esto es guerra sobre la polémica desatada tras el accidente que sufrió Elías Montalvo en uno de los juegos de altura, del cual milagrosamente salió ileso. La conductora respondió a quienes han criticado duramente el reality de competencias tras el incidente.
Las redes sociales estallaron luego del hecho que preocupó a sus miles de seguidores. Tanto en las plataformas digitales como en televisión, llovieron comentarios que cuestionaban la seguridad en el espacio de América TV.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Magaly Medina fue uno de los personajes que no tuvo reparos en referirse negativamente al programa del vecino canal. “Qué manera de aprovechar su propia desgracia para que les funcione un programa”, dijo la comunicadora.
Por su parte, Rodrigo González y Gigi Mitre señalaron que los responsables de la caída del tiktoker de 29 años es la producción del reality. “¿Quién es el que tranza, dialoga, llega a un acuerdo con las personas de los juegos?”, expresó la panelista.
Johanna San Miguel sale en defensa de Esto es guerra
“La gente que nos quiere ver hundidos. Lo tomamos con humildad. Sabemos quiénes somos, qué hacemos y, algo muy importante, sabemos la vida de cada uno de nosotros que muchas veces ustedes no lo saben”, manifestó Johanna San Miguel en Esto es guerra.
“Estamos hablando de las personas que están en la pantalla, detrás de la pantalla tienen otras historias (…) Si hay algo que ocurrió ayer y nos mantiene; no nos va a tumbar nada. Somos conscientes que al ser una programa diario y visto, obviamente, va a haber gente que va a querer tomar parte de nuestra vida y hacer de eso un show. Es parte de la televisión y lo asumimos”, agregó.



















