Espectáculos

El Retador: Noelia Calle, la nueva campeona de imitación, cuenta su experiencia en el reality

La imitadora peruana de Yuri se convirtió en la nueva campeona de su categoría en el El Retador y aprovechó la ocasión para contar cómo fue su travesía desde Perú hasta México.

La imitador peruana deberá defender su trono como campeona en la siguiente edición del programa. Foto: composición/captura de Twitter/El Retador
La imitador peruana deberá defender su trono como campeona en la siguiente edición del programa. Foto: composición/captura de Twitter/El Retador

Noelia Calle, la reconocida imitadora peruana de la cantante Yuri y actual concursante del programa El Retador, se convirtió en la nueva campeona de la categoría de imitación en el show de Las Estrellas emitido en México. Su habilidad para dar vida a su personaje la han llenado de elogios por parte de los jurados, ganándose el reconocimiento por su talento. Así, luego de su reciente triunfo, aprovechó para dar algunas palabras sobre su travesía por medio de una entrevista en la que expresó su emoción y resaltó que su viaje a tierras mexicanas ha valido la pena.

“Hasta ahora como que no puedo creerlo, de verdad. Pero si me hablas del momento en sí, estoy muy feliz, muy emocionada de poder haber hecho este viaje y que esté valiendo la pena de esta forma, que haya valido el esfuerzo el sacrificio”, expresó la cantante, luego de haber superado a su contrincante, Miguel Bosé, cuya imitación es puesta en escena por Paulo Rojas.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Noelia también aprovechó para mostrar su admiración y respeto hacia el imitador chileno de Bosé. “Yo creo que uno siempre viene con mentalidad positiva, ganadora, pero me enfrenté con un gran rival que lo respeto mucho y admiro mucho su trabajo”, declaró.

“Entonces, realmente estaba con esas dudas, el miedo de si la gente gustaba más el trabajo de Miguel o el mío. Aunque estuvo muy reñido, agradezco muchísimo a las personas que confiaron y apostaron por mi trabajo”, añadió, en son de gratitud con el público mexicano, que se encargó de votar y elegirla como la nueva campeona de El Retador.

Calle sumó que además de respeto, también había desarrollado una buena amistad con Rojas, gesto que se vio en el escenario cuando el imitador le entregó la rosa roja que había usado en su presentación, luego de anunciarse al ganador del duelo.

“En estos días que hemos convivido nos hemos hecho muy, muy amigos. Entonces, yo solamente le dije a Dios que sea su voluntad y que pase quien tenga que pasar”, contó con emoción la peruana, no sin antes invitar al público a seguir su paso en la próxima jornada de El Retador, donde ahora tendrá que defender su trono ante un próximo contrincante.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Diana Sánchez: ¿cuánto mide la modelo y qué deporte practicó tras problemas de crecimiento?

Diana Sánchez: ¿cuánto mide la modelo y qué deporte practicó tras problemas de crecimiento?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

El 'Monstruo' pide perdón a PNP y a víctimas durante audiencia por prisión preventiva: “No me creo inocente”

EE. UU. sancionará con arancel adicional del 25% a países que mantengan relaciones comerciales con Irán

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"