Tula Rodríguez confirma que la operación de su hija fue un éxito
La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró aliviada tras los buenos resultados; sin embargo, comentó que su hija se quedará un día más en UCI por precaución.
- Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”
- Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Tras una larga espera, Tula Rodríguez por fin conoció el estado de su hija Valentina, quien fue sometida a una cirugía el sábado 11 de setiembre. La primogénita de la empresaria fue operada debido a la escoliosis que padece. Durante la intervención no hubo complicaciones.
“A todos los que me andan preguntando ‘Tula, ¿qué fue de la operación de Valentina?’. Gracias a Dios todo bien, ¡gracias a Dios todo bien! Ayer, la verdad es que estaba incomunicada, estaba un poco preocupada porque era lo normal”, explicaba en sus historias de Instagram.
TE RECOMENDAMOS
¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Pese al éxito de la operación, la presentadora de televisión indicó que por recomendaciones del médico y seguridad, la menor de 12 años deberá permanecer en la clínica una noche más.
“Ella está en UCI, me han dicho que se va a quedar un día más, que será lo mejor para ella”, sostuvo.
A causa de la preocupación por la intervención quirúrgica a su hija, Tula Rodríguez se mostró evidentemente agotada y comentó que ni siquiera pudo regresar a su casa.
“Me quedé en la clínica, no me pude ir, por eso estoy con la misma ropa, pero ya qué importa, primero es mi hija”, aseguró.
Finalmente, se dirigió a sus seguidores, quienes estaban al pendiente de los resultados de Valentina y le expresaban su cariño a la exbailarina.
“Gracias a todos por su preocupación, por sus buenas vibras, solamente hay que esperar la recuperación, pero aquí andamos, confiadas en Dios, en que todo va a seguir saliendo bien. Estoy más tranquila porque la vi y está hermosa”, concluyó Rodríguez con una gran sonrisa.



















