¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Pancho Rodríguez tras derrota ante Guerreros México: “Nos apena que nos hagan sentir como los enemigos”

El modelo Pancho Rodríguez lamentó cómo se llevó a cabo la competencia en México y reveló que no tuvieron un buen trato en el país azteca.

Pancho Rodríguez aseguró que les pusieron trabas durante la competencia en México. Foto: captura de América TV
Pancho Rodríguez aseguró que les pusieron trabas durante la competencia en México. Foto: captura de América TV

Tras la derrota ante Guerreros México, la delegación peruana que viajó en representación de Esto es guerra, volvió al programa y contaron detalles del duelo que tuvieron con sus similares del programa de Televisa.

Uno de los competidores fue Pancho Rodríguez. Él se mostró apenado por el trato que recibieron durante su estadía en la tierra azteca y aseguró que ciertos factores no permitieron que pudieran desempeñarse como hubiesen querido.

El modelo chileno lamentó que los hayan visto como los “enemigos” en el duelo entre EEG vs. Guerreros México.

“Hay muchas personas que nos juzgan sin saber lo que nosotros pasamos (en México). Yo le quiero contar a la gente que en ese juego a mí, a Said y a Karen nos dieron la oportunidad de probarlo 10 minutos antes de que comenzara en vivo. De esos minutos, yo solo pude hacer dos pasadas (...) La cantidad de trabas que nos pusieron es lo que a nosotros nos hace sentir un poquito tristes. No el haber perdido porque hay que saber ganar y perder”, sostuvo Pancho Rodríguez al comentar sobre uno de los juegos.

El que nos hayan hecho sentir como enemigos, eso es lo que nos da pena, porque finalmente nosotros fuimos a darle un espectáculo a la gente y, obviamente, a representar a nuestro país. Pero nos deja ese sabor amargo de que nos hayan puesto tantas trabas”, mencionó el chileno con evidente incomodidad por no haber tenido el apoyo de la producción mexicana durante el encuentro.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú: último sismo del 19 de septiembre, magnitud y epicentro según IGP

Barcelona vs Sevilla EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de LaLiga de España

Sporting Cristal vs Atlético Grau EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Espectáculos

Christopher Gianotti revela que cambió a sus hijas de colegio al hablar del caso Liceo Naval: “No sabía manejarlo”

Mario Irivarren desata indignación al revelar por qué jamás tomaría desayuno en carretilla: “Esa huev***”

Sheyla Rojas oficializa su relación con Joaquín Ramírez, excongresista denunciado por lavado de activos: “Felicidades amor”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Tangherlini jura como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Rafael Rey

Relatores de la ONU expresan preocupación por riesgos para el ambiente y derechos humanos en el pedido de facultades