EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

El poder del amor: Renier y Jorge, los pretendientes de Shirley Arica en reality turco

Reality El poder del amor. Shirley Arica le dio una oportunidad a Renier Izquierdo luego de sentirse decepcionada de Jorge Alejandro.

Renier Izquierdo reveló su interés en Shirley Arica. Foto: El poder del amor
Renier Izquierdo reveló su interés en Shirley Arica. Foto: El poder del amor

Tras algunas semanas de convivencia en El poder del amor y alejarse de Sebastián Tamayo, con quien tuvo química al inicio del reality; la peruana Shirley Arica ahora empieza a pasar más tiempo con dos de sus compañeros.

En la última edición del programa realizado en Turquía, Shirley Arica se mostró confundida al elegir para una cita en el famoso ‘cuarto rojo’ entre el modelo cubano-estadounidense Renier Izquierdo y el puertorriqueño Jorge Alejandro.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Debido a esa situación incómoda, la modelo peruana decidió elegir a Miguel Melfi, pero no hizo ‘match’ porque el panameño eligió a Jéssica Cristina Pérez, natural de Puerto Rico.

En tanto, Izquierdo tuvo en cuenta que Shirley podría no elegirlo en esa ocasión, ya que la peruana tiene una conversación pendiente con Jorge para dejar clara las cosas.

Recordemos que en la última gala de eliminación, donde la ecuatoriana Andreina Bravo dejó la competencia, Renier anunció su interés en la peruana; mientras que el boricua le leyó una carta.

Días después, Shirley se sintió decepcionada de Jorge por supuestamente inventar que Renier había dicho que ellos se vieron en un parque; rumor que incomodó a la peruana, por lo que no tuvo mejor idea que enfrentar a ambos participantes de El poder del amor.

Conoce más de los pretendientes de Shirley Arica

Antes de referirnos a los jóvenes que buscan conocer más a Shirley Arica, conozcamos más de la peruana. La popular ‘Chica Realidad’ tiene experiencia en realities. Ha participado en Combate y Bienvenida la tarde.

La famosa influencer generó una gran polémica cuando se presentó en El valor de la verdad. Además, ha grabado la película Un vigilante en apuros.

Renier Izquierdo nació en Cuba, pero ya tiene la nacionalidad de Estados Unidos. Tiene vasta experiencia en el mundo de los programas de espectáculos, ya que en 2012 fue parte del programa Enamorándonos USA.

En tanto, Jorge Alejandro es apasionado del vóley playa y del canto, según se describe en Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores. “Esto no es lo que ven en las telenovelas. Esta historia de amor yo la voy a escribir”, manifestó en un video promocional de El poder del amor.

¿Quiénes fueron eliminados del Poder del Amor?

Hasta la fecha, dos participantes que empezaron el reality tuvieron que dejar la competencia. La primera que dejó la casa de las mujeres fue la colombiana Karoline Rodríguez, pese a que tuvo un gran acercamiento con Diego Luque, de México.

Una semana después tuvo que abandonar el reality Andreina Bravo, quien rompió en llanto cuando se enteró de la mala noticia. La ecuatoriana tuvo diferentes altercados con otros miembros de El Poder del Amor como con su compatriota Mare Cevallos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS
Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación