EEG: María Pía Copello será la conductora de La academia

A través de un video promocional, la exconductora de Esto es guerra María Pía Copello anunció su regreso a la televisión.

La animadora se reincorpora al equipo de Esto es guerra. Foto: captura América TV
La animadora se reincorpora al equipo de Esto es guerra. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Durante la última emisión de Esto es guerra, el programa de competencias reveló quién será la figura elegida para conducir La academia: desafío y fama, el nuevo segmento del reality anunciado días atrás.

Johanna San Miguel, actual animadora de EEG, dio pase al video que presentó un adelanto de la nueva secuencia, así como la llegada de María Pía Copello para la conducción del mismo.

“Queremos presentarle algo que se viene y que les va a encantar”, comenzó diciendo San Miguel.

“La academia, un formato que estará acá en Esto es guerra, donde se va a mezclar ficción con realidad, les va a encantar. Ellos van a actuar, pero también va a haber competencia real, y hay alguien que está invitado para esta secuencia. Prepárense porque La academia viene con todo”, continuó la actriz.

En el video promocional se observan los uniformes que utilizarán los competidores, muy similares a los que se emplean en la serie de Netflix Élite. Inmediatamente después, se aprecia la llegada de una mujer a bordo de un auto negro.

“Mi búsqueda ha empezado”, se le escucha decir a María Pía Copello, con lo que anuncia su retorno a la pantalla chica.

La academia convocará a youtubers, influencers, tiktokers, deportistas, entre otros talentos que quieran ser parte del nuevo formato del reality de competencias, el cual, como dejó en claro Johanna San Miguel, combinará elementos de la vida real con la ficción.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.