Susy Díaz reporta incendio en una de sus casas debido a que inquilino dejó la TV prendida

“Gracias a Dios no hubo muertos ni heridos”, mencionó la excongresista Susy Díaz.

Susy Díaz agradeció que el accidente no causó daños personales. Foto: difusión
Susy Díaz agradeció que el accidente no causó daños personales. Foto: difusión

Susy Díaz pasó un tremendo susto al encontrar un incendio en su casa de Salamanca a causa de un corto circuito. La excongresista detalló que su inquilino dejó la TV encendida y esto fue lo que provocó que su domicilio arda en llamas.

“Hace media hora o casi 40 minutos llegué a mi casa y sentí bastante humo. Ha habido un cortocircuito porque el inquilino del departamento 206 deja su televisor prendido y nunca lo apaga, son de esos televisores antiguos. Hasta su refrigerador antiguo se ha quemado”, mencionó según el diario Trome.

Asimismo, Susy Díaz se tranquilizó al saber que dicho accidente no cobró vidas ni daños personales. Además, lamentó que sus inquilinos se hayan descuidado, pues en reiteradas oportunidades dejan los artefactos prendidos.

“Gracias a Dios no hubo muertos ni herido, pero la gente está tosiendo porque se han estado ahogando. En mi casa está el serenazgo y los bomberos atendiendo la emergencia”, agregó.

Por otro lado, hace unos días, Susy Díaz fue duramente criticada por los desafortunados comentarios que tuvo al defender a su expareja, Walter Obregón, de una denuncia por agresión física y psicológica, en Huarmey. La excongresista fue tildada de machista por no creer en la versión que dio la víctima al contar su caso en el programa de Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Doe Run: Indecopi multa con S/558.360 a exliquidadora por no sustentar gastos por más de US$8 millones

'Donde termina la máscara': reparto, calendario de capítulos y lo que debes saber de la serie china que conquista Netflix

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"