Espectáculos

Denisse Dibós le pide a Pedro Castillo tener agallas para enfrentarse a Vladimir Cerrón: “Sí se puede”

La actriz Denisse Dibós señaló que si el electo presidente Pedro Castillo se enfrenta a Vladimir Cerrón, se ganaría el respeto del pueblo peruano.

La actriz peruana Denisse Dibós envió un mensaje al electo presidente Pedro Castillo. Foto: difusión
La actriz peruana Denisse Dibós envió un mensaje al electo presidente Pedro Castillo. Foto: difusión

El domingo 25 de julio, la actriz Denisse Dibós recurrió a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al próximo presidente del Perú, Pedro Castillo.

La jurado de El artista del año expresó su deseo de que el nuevo mandatario se enfrente a Vladimir Cerrón, cuestionado personaje político investigado por corrupción, y quien, además, es el dueño del partido Perú Libre, con el que postuló y ganó las elecciones el entrante jefe de Estado peruano.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

“Si el presidente Castillo tiene las agallas de enfrentarse a Cerrón, estoy segura de que en solo dos días se habrá ganado el respeto y respaldo de todos los peruanos”, expresó Denisse Dibós. “¡Vamos que sí se puede!”, agregó.

25.7.2021 | Tuit de Denisse Dibós sobre el presidente Pedro Castillo. Foto: captura Denisse Dibós / Twitter

25.7.2021 | Tuit de Denisse Dibós sobre el presidente Pedro Castillo. Foto: captura Denisse Dibós / Twitter

Por otro lado, en un tuit, publicado una semana atrás, el 19 de julio, la protagonista de Sweet Charity (2014) aclaró que no era partidaria del gobierno entrante.

“Yo no vote por Castillo (…). Lo que importa es seguir adelante todos, vigilantes, trabajando y para adelante con toda nuestra fuerza”, indicó.

Asimismo, el 16 de julio, retuiteó la entrevista del excandidato presidencial Hernando de Soto, cuando dijo que las metas propuestas por el nuevo gobierno no requieren un cambio de constitución.

Sobre ello, Denisse Dibós se mostró de acuerdo: “Escuché su entrevista, me quedo clarísimo. Ojalá el profesor Castillo lo entienda así”.

19.7.2021 | Tuits de Denisse Dibós sobre   Pedro Castillo. Foto: captura Denisse Dibós / Twitter

19.7.2021 | Tuits de Denisse Dibós sobre Pedro Castillo. Foto: captura Denisse Dibós / Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente