VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Shakira anuncia el estreno de su nueva canción y video “Don’t wait up”: “Estoy muy feliz”

La cantante colombiana Shakira se volvió tendencia en redes sociales al anunciar sorpresivamente el lanzamiento de su nueva producción musical, la cual se estrena este viernes 16 de julio.

Shakira sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nueva canción. Foto: captura Shakira/Instagram
Shakira sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nueva canción. Foto: captura Shakira/Instagram
Espectáculos LR

El pasado mes de junio, Shakira concedió una entrevista a la revista Vogue y causó sensación porque fue la primera vez que ella apareció a la portada. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en la charla anunció que estaba trabajando en un nuevo single y que el video ya lo tenía casi listo.

Pasaron pocas semanas para que los fans de la barranquillera conocieran el nuevo material musical. A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja del futbolista de Gerard Piqué reveló el lanzamiento de su nueva canción “Don’t wait up”, la cual también contará con video.

Estoy muy feliz de verlos con tantas ganas de escuchar mi nuevo sencillo, ‘Don’t wait up’. El video fue grabado en Tenerife (la más grande de las islas Canarias de España) y se estrena mañana (viernes) a las 10 a. m. ET / 4 p. m. CET”, escribió Shakira en su red social.

Asimismo, la publicación estuvo acompañada de un avance de lo que será el video en YouTube. En las imágenes se pudo ver a Shakira bailando y haciendo algunas coreografías mientras otras personas la aplauden. En cuanto al género, se pudo apreciar la influencia del electro.

Lazy loaded component

Los fans se Shakira estallaron de emoción e hicieron que el nombre de la artista y la canción se hicieran tendencia en Twitter. Además, los mensajes tampoco se hicieron esperar.

“Esta canción la va romper. Llegó la reina de nuevo”, “Shakira por los siglos de los siglos la artista más importante de todos los tiempos de la faz de la tierra y la más importante. Está por encima de todo”, “Lo que más me encanta de ella es que siempre se adapta y aún así tiene su propio sello”. “Todos esperamos el estreno de ‘Don’t wait up’”, fueron alguno de los comentarios que escribieron los seguidores de Shakira en su canal de YouTube.

Mira aquí el estreno de “Don’t wait up”

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.