LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Amy Gutiérrez: “Siempre llevaré a mi Perú a todo evento internacional al que vaya”

La cantante publicó en sus redes sociales un mensaje donde comparte su gratitud por haber tenido la oportunidad de presentarse en los Premios Heat 2021.

Amy Gutiérrez expresó el orgullo que siente por su país en redes sociales. Foto: Amy Gutiérrez / Instagram
Amy Gutiérrez expresó el orgullo que siente por su país en redes sociales. Foto: Amy Gutiérrez / Instagram
Espectáculos LR

Amy Gutiérrez se mostró muy emocionada y agradecida por haber tenido la oportunidad de estar en el escenario de los Premios Heat 2021 que se realizó en República Dominicana. Tras esta memorable experiencia, la cantante publicó un conmovedor mensaje en el que prometió que siempre tendrá a su país presente en todos los evento a los que asista.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió unas imágenes donde muestra cómo fue su primer paso por dicha premiación, donde lució un atuendo del diseñador Yirko Sivirich inspirado en motivos peruanos.

“Esta fue mi primera alfombra roja en los Premios Heat. Gracias a mi querido Yirko Sivirich por este hermoso conjunto con motivos peruanos. Siempre llevaré a mi Perú a todo evento internacional al que vaya”, expresó la intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

Amy Gutiérrez deslumbró a todos en la ceremonia al interpretar su canción “No sé”. “No saben la gran emoción que sentí al estar ahí parada. Gracias, Dios”, agregó la artista peruana.

Publicación de Amy Gutiérrez. Foto: Instagram

Ella estuvo nominada en la categoría promesa musical, la cual perdió frente a JD Pantoja. En esta lista, la joven de 22 años también compitió contra la venezolana Katie Angel, la argentina Emilia Mernes (exintegrante del grupo uruguayo Rombai), el trapero puertorriqueño Juhn, el dominicano Jay Menez, el cantante urbano Mora y la influencer mexicana Kenia Os.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.