Melissa Lobatón revela que fue estafada por internet: “Perdí 4.000 soles”

La joven influencer fue estafada tras comprar un celular. Decidió compartir lo sucedido con sus seguidores para que no les pase lo mismo.

La hija de Melissa Klug fue estafada por hacer una compra en internet. Foto: Captura / Melissa Lobatón
La hija de Melissa Klug fue estafada por hacer una compra en internet. Foto: Captura / Melissa Lobatón

A través de sus redes sociales, Melissa Lobatón Klug reveló, muy mortificada, que fue estafada tras hacer una compra por internet. La joven dijo que lo hizo de manera desesperada y que ahora se encuentra mal.

La hija de Melissa Klug quizo adquirir un celular y admitió que compró el aparato de manera rápida, pues sostuvo que un familiar, que se encuentra en Estados Unidos pudo comprarlo.

“Me lo iban a comprar en Estados Unidos pero yo ya lo quería tener. No sé qué me pasó ese día, ese día estaba como muy desesperada, muy alocada, no sé, me sentía súper rara y decía ‘quiero mi teléfono’”, sostuvo la influencer.

LR Focus

Asimismo, Melissa dijo que pagó de manera adelantada para adquirir dicho producto. “Me dijo que tenía que hacerle el depósito supuestamente el 50% adelantado y el 50% cuando te lo entregan. (...) Tengo que admitir que cometí un gran error. La cosa es que deposité toda la plata, el delivery supuestamente ya estaba cerca, pero al final no llegó el delivery”, añadió.

Finalmente, a través de sus historias en Instagram dijo que no se lo comentó a ninguno de sus familiares. “Yo hice todo esto sola, sin consultar a mi mamá ni a mis hermanas, lo hice por apurada, por alocada. Deposité toda la plata, obviamente, me estafaron, perdí los 4.000 soles. Estuve como una semana prácticamente mal, porque estaba triste por lo que había pasado porque obviamente fue mi culpa. Por querer apresurar las cosas cometí este error”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Llovizna en Lima provoca colapso de desagües en Villa El Salvador: vecinos colocan sacos para proteger sus casas

Madre de policía acribillado en Pataz: “Mi hijo iba a pedir su cambio porque había muchos ataques”

Escolar derramó gaseosa por accidente en una cúster y chofer y cobrador lo retuvieron para limpiar el vehículo: PJ les impuso 15 meses de pena suspendida

Espectáculos

ATV comete tremendo blooper y utiliza al 'Pelao' de Todo Good como especialista en clima

Paulina Villalobos, imitadora de Isabel Pantoja, revela por qué rechazó oferta de Corazón Serrano: “Demasiado sacrificio”

Magaly Medina cuestiona a Deyvis Orosco por ‘ayudín’ para su cambio físico: “Ahora los músculos se hacen con inflador”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Indira Huilca respalda a Svieta Fernández tras altercado con alcalde de Tacna: “Es una falta de respeto a la ciudadanía”

Contraloría pide al Ejército no pagar la reparación de 3 helicópteros

Con 182 homicidios, octubre fue el mes más violento en la gestión de Keiko Fujimori