Son Tentación comunica la salida de Angie Chávez, una de las pioneras de la orquesta

Espectáculos LR

Las integrantes de Son Tentación no dudaron en resaltar el compromiso que tuvo la intérprete y le auguraron un exitoso futuro. Foto: composición/Instagram
Las integrantes de Son Tentación no dudaron en resaltar el compromiso que tuvo la intérprete y le auguraron un exitoso futuro. Foto: composición/Instagram

A través de un comunicado confirmaron que la cantante Angie Chávez decidió emprender una carrera como solista, luego de integrar Son Tentación por 8 años.

Una de las principales figuras de Son Tentación le dice adiós a la famosa agrupación. Angie Chávez decidió separarse de la orquesta luego de 8 años de carrera, según se difundió este 10 de junio a través de un comunicado.

El mensaje fue compartido en las redes sociales oficiales del grupo liderado por Paula Arias. En el escrito se revelaron las razones por las que la cantante decidió dejar a sus compañeras.

“Hoy es un día difícil y con muchos sentimientos encontrados para la familia Son Tentación, ya que nuestra bella, talentosa y una de nuestras pioneras, Angie Chavez, ha decido dar un paso más en su carrera y seguir con sus propios proyectos”, se lee en la publicación.

Las integrantes del sexteto no dudaron en resaltar el compromiso que tuvo la intérprete durante el tiempo que trabajó con ellas y le auguraron un exitoso futuro.

“Queremos agradecerle por estos ocho años de entrega y dedicación al 100% a la orquesta en cada escenario, siendo una de las primeras integrantes de la delantera de Son Tentación desde sus inicios. Queremos que sepa que, aunque estamos apenados por su salida, sabemos que le esperan grandes cosas”, agregaron.

Son Tentación comunica la salida de Angie Chávez, una de las pioneras de la orquesta

Finalmente, le recalcaron su amistad y aseguraron que, si es que así lo desea más adelante, podría volver a la orquesta.

“Sabe que cuenta con el apoyo de su familia y que las puertas estarán abiertas para ella siempre. Y como siempre le decimos, todo cambio es para bien, nosotros seguimos trabajando para darles lo mejor siempre”, culminó la agrupación

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.