Espectáculos

La Uchulú agradeció al público su permanencia en El artista del año

La tiktoker sorprendió al jurado con su presentación en la pista de baile del programa de Gisela Valcárcel al lado de ‘Michael Show’.

La Uchulú, tras permanecer en El artista del año, aconsejó mantener la humildad y seguir siendo agradecidos con el público. Foto: Captura América Tv
La Uchulú, tras permanecer en El artista del año, aconsejó mantener la humildad y seguir siendo agradecidos con el público. Foto: Captura América Tv

La Uchulú, conocida tiktoker pucallpina, encantó el último sábado por la noche en El artista del Año, de forma que los miembros del jurado aplaudieron con gusto su presentación en la pista del reality de canto y baile. Ante la buena recepción, la joven aseguró haberse esforzado lo máximo posible.

El último sábado 8 de mayo, La Uchulu venció por gran margen a su competidor Fabio Agostini.

“Me he sentido feliz y emocionada, esta vez canté un poquito más, por eso estoy contenta y feliz... Recalco que yo no soy cantante profesional, pero hago mi mayor esfuerzo. Han sido comentarios muy a favor (por parte del jurado) a diferencia de la semana pasada, quieren un poco más de mí y obvio lo voy a dar”, señaló ‘La Uchulú’ a la salida de su primera presentación al lado de ‘Michael Show’, el conocido tiktoker.

“Muchas gracias a las personas que me siguen, sin ellos no existiría La Uchulú... Si algún día llego a ser soberbia le pido a todos mis fans que me agarren con pepa de aguaje... No hablo de otras personas, no es mi asunto, el único consejo que puedo dar es que sean agradecidos con lo que les da el público, con lo que les da Dios porque recordemos que sin esas personas que están detrás de la pantalla, dándonos likes, comentando y compartiendo lo que publicamos no llegaríamos a más corazoncitos”, expresó.

La artista aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el apoyo. Gracias a ellos, pudo quedarse en El artista del año para competir por la copa. Señaló que nunca será un personaje soberbio debido a la fama y aconsejó a sus colegas agradecer siempre a su público.

Tras perder con la tiktoker, el español, que estaba despidiéndose de todos y agradeciendo la oportunidad a la producción y a Gisela Varcarcel de haber sido convocado y estar en la pista de baile, fue interrumpido por el jurado Aldo Miyashiro para evaluar junto a sus compañeros si salvaban al español con el comodín.

Tras deliberar, Miyashiro anunció que Fabio Agostini se quedaría una gala más, gracias a los tres votos a favor y dos en contra que obtuvo.

Pese a la evidente alegría del momento, minutos después volvió a caer sentenciado junto a José Luis Ríos, el popular ‘Chikipum’. Ambos se enfrentarán el próximo sábado por la permanencia en el show.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Suheyn Cipriani confirma relación con empresario vinculado a la minería y arremete contra 'Macarius': "Nunca le des la oportunidad al feo"

Suheyn Cipriani confirma relación con empresario vinculado a la minería y arremete contra 'Macarius': "Nunca le des la oportunidad al feo"

LEER MÁS
Jefferson Farfán advierte mostrar pruebas que hundirían a Magaly Medina tras denuncia en su contra: "La quieres ..."

Jefferson Farfán advierte mostrar pruebas que hundirían a Magaly Medina tras denuncia en su contra: "La quieres ..."

LEER MÁS
Rafael Cardozo marca distancia de Cachaza y revela que nunca planeó formar una familia con la brasileña: "No lo hablamos"

Rafael Cardozo marca distancia de Cachaza y revela que nunca planeó formar una familia con la brasileña: "No lo hablamos"

LEER MÁS
Tula Rodríguez queda impactada al conocer la elevada mesada que le exige su hija tras mudarse a Estados Unidos: "El tope sería $1.000"

Tula Rodríguez queda impactada al conocer la elevada mesada que le exige su hija tras mudarse a Estados Unidos: "El tope sería $1.000"

LEER MÁS
Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ presume su romance con exchica reality y enfrentan críticas: “Bendiciones”

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ presume su romance con exchica reality y enfrentan críticas: “Bendiciones”

LEER MÁS
Alcalde Francis Allison pasa incómodo momento tras frío comentario de Milagros Leiva en TV: "Creció sin papá, hay que decirlo"

Alcalde Francis Allison pasa incómodo momento tras frío comentario de Milagros Leiva en TV: "Creció sin papá, hay que decirlo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política