Espectáculos

Cómicos piden ayuda para Frejolito Jr., quien lucha contra la COVID-19

La esposa y amigos del comediante pidieron a todos sus seguidores que brinden ayuda económica para su recuperación.

Frejolito Jr. y Dayanita han compartido varios shows. Foto: Frejolito Jr./Facebook
Frejolito Jr. y Dayanita han compartido varios shows. Foto: Frejolito Jr./Facebook

El conocido cómico ambulante apodado como Frejolito Jr. está batallando contra el coronavirus. Por ello, sus sus colegas han iniciado una cadena de oración para que el comediante logre vencer esta enfermedad.

Alfredo Guadalupe Ticlavilca, nombre original del humorista, contrajo la COVID-19 hace una semana y se encuentra aislado en su domicilio. Ante esta situación, a través de sus redes sociales, sus amigos pidieron un apoyo económico. Además, solicitaron que le puedan proporcionar balones de oxígeno vacíos, debido a que su saturación ha bajado y requiere de dicho elemento.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

“Gordito, sé que saldrás de esta. Las personas que pueden ayudar a la familia, muchísima gracias de corazón. Este gordito necesita dos balones de oxígeno diario”, posteó su amigo Jefferson en sus redes sociales.

Asimismo, su esposa, Karina Ramos Castro, con quien Frejolito Jr. tiene dos hijas, recurrió a la solidaridad de todos sus fieles seguidores, a quienes hizo reír muchas veces en parques, teatros y circos, para que lo apoyen en estos momentos difíciles por los que está atravesando.

“Eres una persona tan hermosa de corazón, y por eso Dios te ayuda. Te amo, siempre juntos, en las buenas, malas y peores. Lo lograremos, mi gordo, porque eres todo un guerrero. Amigos, seguimos en la lucha, son los 3 días muy importantes y necesitamos apoyo para que nos presten balones de oxígeno vacíos, lugares donde llenen a precio justo. Cualquier ayuda es muy importante para él. Yo sé que lo va a lograr, es muy fuerte mi gordito, mi Rasputia”, escribió la esposa del popular Frejolito en Facebook.

Para colaborar con el cómico, pueden hacerlo a través de la cuenta BCP 19332723650090. También es posible por Yape y Plin con el 973 969 016, a nombre de Karina Ramos Castro. Cuenta interbancaria BCP: 00219313272365009012. Cualquier contacto: 973 969 016.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.