AHORA - Inauguración Tokio 2020 EN VIVO: sigue la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tokio 2020: últimas noticias de todas las competencias de las Olimpiadas

Explosión de Iquitos pide ayuda para vocalista que lucha contra la COVID-19

Espectáculos LR

El integrante de Explosión de Iquitos tiene una larga trayectoria en el mundo artístico. Foto: Facebook
El integrante de Explosión de Iquitos tiene una larga trayectoria en el mundo artístico. Foto: Facebook

David Núñez, cantante de Explosión de Iquitos, se encuentra con oxígeno. La agrupación de cumbia, que interpreta el tema viral “No sé”, hizo un llamado para que se sumen a una colecta.

Explosión de Iquitos continua dando de qué hablar tras el éxito de su nuevo tema viral “No sé”. Sin embargo, no todo es felicidad para la agrupación de cumbia tropical. Su vocalista, David Núñez, lucha contra la COVID-19.

A través de Facebook, la banda peruana pidió ayuda a sus seguidores para que se sumen a la colecta que se realizará este viernes 16 de abril a las 7.00 p. m. durante una transmisión en vivo.

“Estamos contigo, David. Nuestro sentimiento es grande, nuestra gratitud también, por eso hoy a las 7.00 p. m. tendremos una transmisión virtual por esta página, por la salud de nuestro hermano David. Apoyémoslo en esta crisis de salud. Los tiempos no son los mejores y todos necesitamos apoyo”, se lee en el comunicado de Explosión de Iquitos.

explosión de iquitos

El cantante de la agrupación de cumbia se encuentra recibiendo oxígeno debido a que su estado de salud se ha complicado por el coronavirus. La familia del músico también pidió apoyo para los gastos médicos.

David Núñez tiene una larga trayectoria en el mundo artístico. Es autor de temas como “La despechada”, “El jaranero”, “Pandillando con Explosión”, “Limeñita bailitera”, “Zapato prestado” y “La coconera”. Trabaja como vocalista de Explosión de Iquitos desde hace muchos años y es conocido como el ‘Rey de las pandillas’ en la región.

Explosión de Iquitos y La Uchulú en El reventonazo de la Chola

Este sábado 17 de abril, la agrupación Explosión de Iquitos, el ‘ingeniero bailarín’ y La Uchulú, popular personaje de TikTok, se presentarán en El reventonazo de la chola.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.