Maricarmen Marín revela cómo Sebastián Martins le pidió matrimonio

Espectáculos LR

La romántica propuesta habría ocurrido en 2019. Foto: Instagram / captura Latina
La romántica propuesta habría ocurrido en 2019. Foto: Instagram / captura Latina

La conductora de Mujeres al mando confirmó que se comprometió con el productor de televisión, con quien tiene siete años de relación.

La conductora Maricarmen Marín se comprometió con su pareja Sebastián Martins, así lo confirmó ella misma en la última emisión del programa Mujeres al mando.

La cantante de cumbia reveló cómo el productor de Latina le pidió matrimonio durante un viaje que ambos hicieron a Las Vegas, Estados Unidos.

La propuesta habría ocurrido en 2019, cuando varios medios de espectáculos especularon que la pareja se había comprometido.

“Fue en el momento menos esperado. Fuimos a Las Vegas, pensamos (casarnos ahí), pero no. Asistimos a conciertos y espectáculos. Yo estaba saliendo de alistarme y me dijo: ‘creo que hay algo en tu cajón que te estás olvidando’. Nunca me imagine estar en una situación así. No sabía qué hacer, estaba confundida. Nos quedamos mirando y fue muy emocionante”, contó Maricarmen Marín.

La también jurado de Yo soy aseguró que Sebastián Martins estaba nervioso mientras esperaba su respuesta. “Estábamos los dos solos, no hubo una foto, ni un testigo”, señaló.

Lazy loaded component

Sobre su relación amorosa con el productor de televisión, Maricarmen Marín reconoció que Martins le enseñó que está bien discutir los temas de pareja.

“Yo siempre decía: ‘a mí no me gusta discutir’, pero lo que él me explicó cambió todo hasta el día de hoy, ya han pasado siete años. Qué importante es aprender del otro y sentirse tranquilo”, expresó la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.