Espectáculos

Sofía Franco recupera su libertad tras detención en comisaría de La Molina

La ex presentadora Sofía Franco fue detenida por más de 24 horas. Durante ese tiempo, se sometió a la prueba de covid y exámenes médicos.

Sofía Franco salió acompañada de su abogado Julio Rodríguez. Foto: Grupo La República
Sofía Franco salió acompañada de su abogado Julio Rodríguez. Foto: Grupo La República

La ex animadora Sofía Franco recuperó su libertad tras ser detenida en la comisaría de La Molina por más de 24 horas. Ella fue intervenida en su casa por protagonizar junto a su esposo y alcalde Álvaro Paz de la Barra un hecho de violencia familiar.

Según informó el programa Amor y fuego, la ex presentadora se sometió a la prueba de descarte de COVID-19 y otros exámenes médicos. “Habría estado en una audiencia. Al parecer, ya terminó. Han señalado que a todas las pruebas ha dado negativo”, expresó la reportera del segmento televisivo.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

En las imágenes se observa que Sofía Franco sale de la comisaría de La Molina, acompañada de su abogado Julio Rodríguez, en dirección a una camioneta blanca. “Lo que sabemos es que se va a retirar a su casa, con su hijo”, se escucha decir en el informe.

Según la defensa de la ex animadora para América Noticias, la fiscal dio el levantamiento de la orden de detención de Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco; sin embargo, la presentadora tenía otra orden de detención por no haberse sometido a la prueba de dosaje etílico.

Todo comenzó el pasado jueves 25 de marzo, a las 12.30 a .m., cuando Sofía Franco y su esposo Álvaro Paz de la Barra fueron detenidos por efectivos policiales tras estar involucrados en un caso de violencia familiar.

Sofía Franco recibió asesoría del Ministerio de la Mujer tras caso de violencia doméstica

Luego del pedido de ayuda que realizó Sofía Franco, quien fue detenida y trasladada junto con su esposo Álvaro Paz de la Barra, a la comisaría de La Molina por un caso de violencia doméstica, personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegó hasta la dependencia para brindarle asesoría.

Por medio de una publicación en Twitter, el MIMP aseguró que otorgará soporte legal y emocional que requiera Sofía Franco. Los funcionarios llegaron al lugar después de las 11:30 p.m. del pasado jueves 25 de marzo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.