Espectáculos

‘Robotín’ y Juan Carlos Orderique se juntaron para grabar divertido Tiktok

Alan Castillo ‘Robotín’ se encontró con Juan Carlos Orderique para recrear la famosa escena de la cinta Juego de gemelas.

Caracterizador y periodista bromearon sobre sus parecidos. Ambos recrearon la escena de una película. Foto: Juan Carlos Orderique/Instagram
Caracterizador y periodista bromearon sobre sus parecidos. Ambos recrearon la escena de una película. Foto: Juan Carlos Orderique/Instagram

Juan Carlos Orderique escuchó los pedidos de sus fans y se encontró con el actor Alan Castillo ‘Robotín’ para realizar un divertido Tiktok.

Ambos bromearon con su parecido físico y recrearon una famosa escena de la película Juego de gemelas. El video, compartido en la red social china, se viralizó rápidamente y los usuarios llenaron la bandeja de comentarios con sus mensajes.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“¡Ahora ya sabemos por qué nos miran tanto, papito!”, escribió el periodista deportivo en Instagram. Sus fans celebraron la ocurrencia de ambos personajes.

‘Robotín’ recibe homenaje por trabajo artístico

El pasado sábado 20 de febrero, Alan Castillo se presentó en El reventonazo de la Chola para recibir un homenaje por su trabajo artístico ligado al entretenimiento.

‘Robotín’, quien participó en el divertido sketch en el programa de Ernesto Pimentel junto a los otros comediantes, fue uno de los personajes más afectados por el cierre de eventos debido a la pandemia del coronavirus.

Por la crisis sanitaria, perdió el departamento donde vivía y su negocio de comida rápida. Allí, invirtió todos sus ahorros, según comentó en Magaly TV, la firme.

Por dicho motivo, decidió reinventarse vendiendo frutas y prendas de vestir. Así también, se dedicó a la limpieza de autos y desinfección de casas.

“Son propinas lo que recibo y agradezco a toda la gente que me apoya por esa parte”, dijo el artista sobre sus trabajos temporales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente