EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Leiva: “En el Perú no hay un mercado establecido para el género urbano”

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 16:27 h
Leiva lanzó su tema "En una esquina". Foto: difusión
Leiva lanzó su tema "En una esquina". Foto: difusión

El cantante Leiva quiere trabajar con artistas extranjeros que triunfen a nivel mundial.

A pesar de lo complicado que hacer música en Perú, al conocido cantante y compositor nacional Leiva nada lo detiene, ya que el pasado 26 de diciembre lanzó un nuevo tema titulado “En una esquina”, con el cual tiene como objetivo conquistar el competitivo mercado internacional del género urbano.

El videoclip de esta canción ya se puede ver en la canal oficial de YouTube de Leiva y actualmente cuenta con más de 26.000 visualizaciones.

Seguidores del artista han quedado complacidos, ya que lo felicitaron por su nueva producción. “Tienes buen estilo”, " A darle duro”, “Está buenazo”, “Buen tema”, “Este flow te llevará a otro nivel”, “Mucha calidad”, “Nada te detiene”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron al cantante peruano.

El pegajoso tema “En una esquina” fue producido en Miami, en los estudios Rich Music, que tiene entre su lista a artistas de la talla de Justin Quiles, Sech, Natti Natasha, Farruko, Zion y Lennox, entre otros.

Asimismo, Leiva tiene muy planteado sus próximos pasos para dar a conocer su música en el extranjero. Él quiere trabajar con reconocidas figuras del género urbano.

“Aún en el Perú no hay un mercado establecido para el género urbano. Quiero ser el primer peruano en colaborar con artistas extranjeros que triunfen a nivel mundial. Estoy trabajando muy duro para eso, desde los quince años estoy dedicado a la música y trato que mis producciones sean de nivel, por eso viajo constantemente a Miami, además, me preparo para brindar un buen performance en los escenarios”, señaló el joven en un comunicado.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.