EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Premios Lo Nuestro 2021: Natti Natasha anuncia su embarazo en el evento

Espectáculos LR

La dominicana contó que tuvo problemas para concebir y que se encuentra en el sexto mes de embarazo. Foto: AFP
La dominicana contó que tuvo problemas para concebir y que se encuentra en el sexto mes de embarazo. Foto: AFP

Luego de su presentación en los Premios Lo Nuestro, Natti Natasha mostró su vientre y reveló que tiene 6 meses de embarazo. La cantante tiene una relación con Raphy Pina.

¡Un integrante más a la familia! Luego de anunciar su compromiso, Natti Natasha volvió a sorprender a sus fanáticos durante la última edición de los Premios Lo Nuestro, donde dejó ver que se encuentra embarazada.

La reguetonera protagonizó una de las presentaciones de la noche junto a Prince Royce, que se llevó a cabo este jueves 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami. Ambos artistas interpretaron “Antes que salga el sol” para los millones de televidentes alrededor del mundo.

Al culminar el show, se pudo observar al cantante de bachata señalando el abultado vientre de su colega, quién mostró con orgullo su estado y sonrió a la cámara. Los invitados al evento de Univisión no dudaron en coronar el momento con una larga ronda de aplausos.

Lazy loaded component

“Hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los fanáticos del mundo, y esta bendición que está aquí frente a ustedes, que me envió Dios y es una prueba más de que las mujeres somos guerreras”, expresó Natti Natasha luego de mostrar su gestación durante los Premios Lo Nuestro 2021.

La dominicana contó que tuvo problemas para concebir y que se encuentra en el sexto mes de embarazo, fruto de su relación con Raphy Pina.

“Me dijeron ‘no vas a poder ser madre’. Enfrente de todos ustedes, compartiéndolo con el mundo, estoy muy feliz. Toca trabajar para esta princesita o este príncipe que viene en camino y que tiene los mejores fanáticos que son ustedes y al mejor papá”, dijo al recibir el premio a la Canción del año - tropical por “La mejor versión de mí (remix)”.

Premios Lo Nuestro 2021, Natti Natasha

Natti Natasha y Raphy Pina se comprometieron

A principios de febrero y a través de redes sociales, los artistas anunciaron que pronto contraerán matrimonio. Natti Natasha expresó su emoción al recibir la propuesta de su pareja y compartió un conciso mensaje en Instagram.

“También quería gritarlo a los cuatro vientos. ¡Dije que sí!”, escribió la famosa intérprete. En la imagen que difundió se pueden observar sus manos entrelazadas, dejando notar el lujoso anillo de compromiso que le dio Raphy Pina.

NATTI NATASHA

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.