Yo soy: ‘Dyango’ y Susan Ochoa son los ganadores de Grandes famosos

Ambos artistas se coronaron en esta edición especial tras obtener la preferencia del público.

‘Dyango’ y Susan Ochoa interpretaron "Vivo por ella" en su presentación final. Foto: Latina
‘Dyango’ y Susan Ochoa interpretaron "Vivo por ella" en su presentación final. Foto: Latina
Espectáculos LR

¡Son los campeones! ‘Dyango’ y la cantante Susan Ochoa se impusieron en la final de Yo soy, grandes famosos; tras vencer en una reñida final a los dúos conformados por ‘Juan Gabriel’ y Amy Gutiérrez, y ‘Amy Winehouse’ junto con Shantall Oneto.

Para su presentación en esta recta final, Jairo Tafur y la ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar interpretaron “Vivo por ella”, lo cual los llevó a obtener la preferencia del público en la elección final, donde fueron registrados más de 93.000 votos.

‘Juan Gabriel’ y la salsera peruana eligieron “Hoy tengo ganas de ti” como canción final, mientras que ‘Amy Winehouse’ y Shantall optaron por interpretar “Feeling good”; sin embargo, no fue suficiente para obtener la preferencia de los televidentes. Las duplas se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para esta edición especial, donde imitadores consagrados de temporadas anteriores regresaron para demostrar todo su talento, estuvieron ‘La India’ junto con Kate Candela, ‘Sandro’ y Jean Paul Strauss, ‘Makuko Gallardo’ y John Kelvin, ‘Mon Laferte’ y Marina Yafac y ‘José José' al lado de Farik Grippa.

Tony Succar y Mauri Stern se quiebran

Minutos antes de la puesta en escena final, un emotivo momento se vivió en el escenario de Yo soy. ‘Amy Winehouse’ y Shantall interpretaron “Aleluya”, presentación en la que Tony Succar y Mauri Stern no pudieron contener las lágrimas.

Luego de esta exhibición, correspondiente a la segunda ronda de la gala especial, los jueces se quebraron ante el espectáculo y, al acabar el mismo, con la voz entrecortada, expresaron lo mucho que extrañan a sus familias.

Newsleterr Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.