Espectáculos

Yahaira Plasencia sobre Rosángela Espinoza: “Espero una linda amistad”

“Estoy superfeliz de que por fin podamos tener una bonita relación con Rosángela Espinoza”, dijo Yahaira Plasencia, respecto a su colega en Esto es guerra.

Yahaira y Rosángela bailaron "Ulalá" en el programa . Foto: captura de América TV.
Yahaira y Rosángela bailaron "Ulalá" en el programa . Foto: captura de América TV.

!Adiós peleas¡ Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza decidieron ponerle fin a los enfrentamientos mediáticos. Así lo revelaron ambas concursantes de Esto es guerra.

Durante los primeros minutos de Esto es guerra, la salsera habló sobre cómo ha mejorado su relación con la modelo, ya que tiempo atrás ambas protagonizaban fuertes enfrentamientos.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Estamos en un centro de trabajo donde tenemos que llevarnos bien. Además, nos estamos divirtiendo y la idea es pasarla superbien. Si hay rivalidad, es parte de la competencia, porque obviamente uno quiere ganar, ¿no?”, manifestó Rosángela, quien también bromeó con la posibilidad de grabar un video para TikTok.

Por su lado, la intérprete de “Ulalá”, reveló que espera que pueda “nacer una bonita amistad” entre ellas.

Bueno, estoy superfeliz de que por fin podamos tener una bonita relación con ‘Rous’ (Rosángela). (...) Me encanta poder compartir un poco más con ella. Ya no tengo ese miedo de saludarla (bromeó), ahora sí ya todo superbien. Todo bien con Rosángela y espero que, quién sabe, más adelante podamos tener una linda amistad, compartir un tiktok. Que la gente vea que en Esto es guerra hay mucha unión”, expresó la cantante.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza celebran éxito de “ULaLa”

Yahaira Plasencia celebró en el programa las cuatro millones de reproducciones de “Ulalá” , tema que grabó con Randy y Daniel El Travieso y bailó con Rosángela Espinoza, confirmando de esa forma que ambas han decidido limar asperezas.

Las dos participantes de EEG 2021 sorprendieron a sus compañeros y a todos los televidentes con su talento para el baile.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Irán confirma la intercepción de 2 barcos petroleros con tripulaciones extranjeras que transportaban combustible de contrabando en el Golfo

Adolescente australiano de 13 años nadó durante 4 horas para salvar a su familia: "Tenía que seguir adelante"

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Compra de aviones de guerra será “en función al liderazgo de EEUU”