Espectáculos

Tony Succar celebra el uso de Auto-tune en Yo soy: “Eso era lo que faltaba”

El ganador del Grammy felicitó al imitador de Bad Bunny por su presentación. “Siempre lo mejor para mis hermanos talentos peruanos”, expresó.

El músico peruano fue quien propuso el uso de Auto-tune. Foto: Instagram / Tony Succar
El músico peruano fue quien propuso el uso de Auto-tune. Foto: Instagram / Tony Succar

El uso del modulador de voz Autotune se implementó en Yo soy, grandes batallas durante la última edición del programa. Esto luego de que Tony Succar pidiera que se añadiera la aplicación para los artistas urbanos.

Daniel Córdova, imitador de Bad Bunny, se enfrentó a ‘Salim Vera’ con el tema “Mía”, con el que puso a bailar a los miembros del jurado. De esa manera, el participante logró conservar su silla de consagrado.

Minutos después, a través de Twitter, el percusionista y ganador del Latin Grammy celebró el primer uso de Auto-tune en Yo soy, pero aseguró que aún queda mucho por trabajar en el programa.

“¡Funcionó, mi gente! Yo sabía que eso era lo que le faltaba. Pero ojo, en vivo no hay magia, igual hay mucho por trabajar para llegar a esa perfección! Igual, me voy supercontento hoy, siempre lo mejor para mis hermanos, talentos peruanos”, escribió Tony Succar en el tuit.

Tony Succar

Tony Succar celebra el uso de Autotune en Yo soy. Foto: captura Twitter / Tony Succar

Por su parte, el imitador de Bad Bunny le agradeció su apoyo en una publicación de Instagram. “Terrible Autotune. ¿Qué opinan de la presentación que hice hoy? Gracias maestro Tony Succar”, expresó el concursante.

Tony Succar

El imitador de Bad Bunny agradeció al músico peruano. Foto: captura Instagram / Yo soy Bad Bunny

En seguida, el músico peruano respondió: “Felicidades mi bro, tienes tremendo flow. Pero no te confíes, a trabajar. ¡Siempre mejorando!”

El pasado viernes 7 de febrero, Tony Succar y Mauri Stern discutieron por el uso de Auto-tune en las presentaciones de Yo soy. Desde allí, creció el debate en las redes sociales por el implemento de este arreglo de sonido en las presentaciones.

Luego, el productor de Yo soy, grandes batallas confirmó que habían llegado a un acuerdo para acceder a la propuesta de Succar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”