EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Maluma no estará en el Super Bowl, pero pide escuchar su nuevo disco 7DJ

Luego de que The Weeknd descartara a Maluma como invitado en el Super Bowl, el colombiano se pronunció en Instagram para invitar a sus fans a oír su nuevo disco.

Maluma fue descartado por The Weeknd como artista invitado en el show de mediotiempo del Super Bowl. Foto: Maluma Instagram
Maluma fue descartado por The Weeknd como artista invitado en el show de mediotiempo del Super Bowl. Foto: Maluma Instagram
Espectáculos LR

El show del mediotiempo del Super Bowl viene dando de qué hablar, ya que el encargado de la edición 2021 es The Weeknd, quien prometió un espectáculo sin precedentes. En las redes sociales corrían los rumores de la participación de Maluma, sin embargo, el canadiense se encargó de descartar esa posibilidad.

Por su parte, el reguetonero colombiano usó el alboroto generado en redes sociales para invitar a sus seguidores a escuchar las canciones de 7 días en Jamaica, su más reciente álbum.

“Domingo de Super Bowl y de escuchar a todo volumen #7DJ #Chocolate”, escribió el medellinense en su cuenta oficial de Instagram y acompañó su mensaje con el recién estrenado videoclip de su canción “Chocolate”.

Como se recuerda, The Weeknd está enfocado en dar un espectáculo sorprendente en el Hard Rock Stadium de Miami y para ello invirtió $ 7 millones de su propio dinero. De esta manera, desea dejar huella en el máximo evento estadounidense al igual que Michael Jackson, James Brown, Aerosmith, Paul McCartney, Madonna, Beyoncé, Shakira, Jennifer López, entre otras celebridades.

Maluma invitó a sus seguidores a oír su nuevo álbum 7 días en Jamaica. Foto: Maluma Instagram

El canadiense accedió a una entrevista para la NLF, en la que dio detalles sobre su show y descartó a Maluma como artista invitado. “He estado leyendo muchos rumores. Pero no hay espacio para encajarlo en la narrativa de la historia que quiero contar en la actuación. Entonces, no hay invitados especiales, no”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.