Yo soy: estos son los dos imitadores que fueron eliminados el 9 de diciembre

Los participantes de Yo soy que quedaron en sentencia debieron enfrentarse sobre el escenario para ganar un cupo en la siguiente etapa.

Los integrantes del elenco de Yo soy fueron muy severos y exigieron a los intérpretes fidelidad y perfeccionismo en sus diferentes presentaciones. Foto: captura Latina
Los integrantes del elenco de Yo soy fueron muy severos y exigieron a los intérpretes fidelidad y perfeccionismo en sus diferentes presentaciones. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Una de las temidas galas de eliminación de Yo soy se llevó a cabo este 9 de diciembre y dos de los participantes tuvieron que decirle adiós a la competencia de Latina.

Los imitadores de Ritchie Valens, Isabel Pantoja, Pedro Suárez Vértiz, Julieta Venegas, Lucho Paz, Debbie Harry, el trío Il Volo y Enrique Guzmán se enfrentaron sobre el escenario del programa para ganarse un lugar en la próxima instancia.

Cada uno de los participantes intentaron impresionar al panel de jueces conformado por Ricardo Morán, Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y Katia Palma.

Sin embargo, los integrantes del elenco de Yo soy fueron muy severos y exigieron a los intérpretes fidelidad y perfeccionismo en sus diferentes presentaciones.

“Es una imitación genérica, no veo ninguna especificidad de Lucho Paz”, le dijo el productor de la competencia a quien encarna al icónico cumbiambero.

Por su parte, Katia Palma aseguró que la imitadora de Debbie Harry tuvo algunas desafinaciones durante su concierto en vivo, al igual que ‘Ritchie Valens’.

Por otro lado, ‘Pedro Suárez Vértiz, los integrantes de ‘Il Volo’ y Enrique Guzmán fueron de los pocos participantes que recibieron elogios.

Aunque anteriormente los miembros del jurado presentaron dificultades y desacuerdos para poder elegir a quienes serían sentenciados, evidenciaron que esta vez no hubo problemas.

Finalmente, los dos imitadores que lamentablemente tuvieron que abandonar los conciertos en vivo de Yo soy fueron: Isabel Pantoja y Lucho Paz.

Lazy loaded component

Katia Palma abandona Yo soy

El pasado lunes 7 de diciembre los jurados de Yo soy tuvieron una discusión tras un tenso momento con los imitadores de Celia Cruz y Manuel Mijares.

Lo que ocurrió fue que Katia Palma abandonó el set del programa por inconformidades con sus colegas, hecho que los sorprendió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.