Selena Quintanilla: esposo de la cantante habla sobre el estreno de la serie
Chris Pérez, viudo de la recordada intérprete, invitó a todos los seguidores de Selena a que disfruten de la serie.
- Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”
- Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político

Chris Pérez, quien fue esposo de Selena Quintanilla, se pronunció en redes sociales sobre el estreno de la serie de Netflix y espera que todos los fans de la recordada cantante disfruten de dicha producción.
“Muy bien, aquí está mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor. El tecladista Ricky Vela fue mi héroe en lo que a musicalidad se refiere. Su padre emitió un sonido increíble cuando fui a verlos a un evento en San Antonio”, comenzó en su publicación.
“Aprendí mucho al interpretar las partes de su guitarrista Roger García y hacer todo lo posible para estirarlo aún más. Tenían una baterista que tenía mucho ritmo (Suzette realmente es una ruda). Joe (Ojeda) y Pete (Astudillo) trajeron el extra y agregaron una dimensión completamente diferente. Además, Pete escribió letras increíbles y sonaban PESADAS”, agregó.
Finalmente, el viudo de la reconocida cantante reconoció que siempre tendrá mucho respeto tanto por la banda, como quienes estuvieron involucrados en ella. “Espero que disfruten de esta serie”, terminó su mensaje, el cual lleva 74.344 ‘me gusta’.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





















