Yo soy: Kate Candela sorprende con imitación de Christina Aguilera

Kate Candela se ‘transformó’ en Christina Aguilera para interpretar los temas “Pero me acuerdo de ti” y “Falsas esperanzas” en Yo soy. Ricardo Morán elogió la imitación.

Kate Candela imita a Christina Aguilera en Yo soy. Foto: capturas Latina
Kate Candela imita a Christina Aguilera en Yo soy. Foto: capturas Latina

Yo soy inició la etapa de conciertos de su temporada número 28 con novedades para su público. El programa de Latina lanzó un segmento en el que artistas invitados toman el reto de imitar a otros y, esta vez, fue el turno de Kate Candela.

La exintegrante de Son Tentación mostró su talento oculto para la imitación al dar vida a la reconocida cantante y compositora estadounidense Christina Aguilera e interpretar los temas “Pero me acuerdo de ti” y “Falsas esperanzas”.

Con gran exactitud, la salsera cantó y bailó las canciones de la estrella pop, lo cual dejó sorprendidos a todos los integrantes del jurado de Yo soy, pero, en especial, a Ricardo Morán.

“¿Qué voy a decir? Kate, en primer lugar, muchas gracias por estar aquí, ¿puedes venir todos los días? (risas). Gracias por estar aquí, por ser jurado Vip, por haber preparado esta presentación, por haber trabajado con nuestro equipo, por haber traído tu talento, por haberte sacado la mugre en el escenario y por haber hecho lo que acabas de hacer”, fueron las palabras de elogio del productor de TV, quien destacó que la artista copió perfectamente “los melismas, el timbre y hasta el español” de Christina Aguilera.

Luego, Kate Candela tomó la palabra para agradecer a Yo soy por darle la oportunidad de volver a mostrar su talento en un escenario. “(A Cristian Rivero) No te imaginas lo agradecida que estoy con ustedes por permitirme estar aquí, en el escenario, cantando, haciendo lo que uno ama hacer”, expresó, quien hace unos días se unió a Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez para ofrecer un concierto gratuito a favor de la campaña Teletón en casa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este domingo 25 de octubre?

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades