Harvey Weinstein es aislado en prisión por síntomas de COVID-19
El estadounidense Harvey Weinstein presenta más de 38,3 grados de fiebre, según fuentes de TMZ.
El exproductor de cine Harvey Weinstein, quien fue condenado a 23 años de prisión por abuso sexual y violación a más de 80 mujeres que trabajaron con él, se encuentra delicado de salud al sufrir síntomas de la COVID-19.
Según informó TMZ, el exdueño de Miramax presentó más de 38,3 grados de fiebre, algo que los doctores creen que se debe a un contagio de coronavirus, por lo que fue aislado en una prisión para evitar la posible propagación.
Fuentes del portal señalan que aún están a la espera de la prueba para confirmar la enfermedad. De salir positivo, Harvey Weinstein será trasladado al hospital de la prisión de máxima seguridad de Wende, en el norte del estado de Nueva York, donde cumple su condena.
“En este momento no podemos confirmar ni negar que el señor Weinstein haya dado positivo en la prueba de la COVID-19”, comentaron Juda Englemeyer, su publicista, y Craig Rothfeld, su representante autorizado del Departamento de Correccionales y Supervisión Comunitaria del Estado de Nueva York (NYSDOCCS) y del Departamento de Salud de Nueva York.
“Podemos confirmar que el señor Weinstein tiene fiebre y está siendo monitoreado de cerca por el excelente personal médico de Wende CF, por lo que todo el equipo de defensa legal está agradecido”, agregó Englemeyer.
Hasta donde se sabe, Harvey Weinstein, de 68 años, no goza de buena salud, ya que fue operado del corazón el pasado mes de marzo en un hospital carcelario de la Gran Manzana en el que permanecía desde el 24 de febrero, cuando el jurado lo declaró culpable de dos delitos sexuales.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.