EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Yo soy, El wasap de JB o El reventonazo de la chola, ¿quién lideró el rating el sábado 31 de octubre?

El programa liderado por Ernesto Pimentel tuvo como invitada a Yahaira Plasencia, mientras que El wasap de JB realizó un especial por Halloween y Yo soy presentó su segmento de castings.

Yo soy, El wasap de JB o El reventonazo de la chola compitieron por el rating este 31 de octubre.
Yo soy, El wasap de JB o El reventonazo de la chola compitieron por el rating este 31 de octubre.
Espectáculos LR

El sábado 31 de octubre, durante las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla, Yo soy, El wasap de JB y El reventonazo de la chola volvieron a enfrentarse en la batalla por el rating.

Para esta ocasión, cada uno de los espacios televisivos presentó propuestas relacionadas a las festividades o a la coyuntura del momento, con la intención de convertirse en el favorito del público, pero solo uno pudo lograrlo.

¿Qué presentó El reventonazo de la chola?

En esta fecha, El reventonazo de la chola contó con la participación especial de la salsera Yahaira Plasencia, quien presentó, en exclusiva, su nuevo tema “Ulala”, el cual grabó con el reconocido reguetonero Randy Nota Loca.

¿Cuál fue la programación de El wasap de JB?

El wasap de JB aprovechó este 31 de octubre para presentar dos segmentos especiales: uno dedicado a Halloween y el otro, al Día de la Canción Criolla. En el primero, el programa tuvo como invitados a Norma y Guillermo de El dúo de oro y, en el segundo, todos los integrantes del elenco lucieron diversos disfraces.

Lazy loaded component

¿Qué castings se vieron en Yo soy?

Por otro lado, Yo soy presentó parte de los castings previos a las galas de lo que será su temporada número 28. En esta oportunidad, se transmitieron audiciones de imitadores de Lady Gaga, Daniela Darcourt, Frankie Ruíz, Diego Torres, Vicente Fernández, Agua Marina, entre otros.

Lazy loaded component

¿Quién lideró el rating?

El primer lugar se lo llevó El reventonazo de la chola con 12 puntos de rating, en tercer puesto se ubicó El wasap de JB con 10,9 puntos, mientras que Yo soy quedó en cuarto lugar con 10,4 puntos. Cabe precisar que La Rosa de Guadalupe obtuvo el segundo puesto con 11.5 puntos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.