Anahí comparte emotivo momento con su hijo: le dijo mamá por primera vez

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Oct 2020 | 9:18 h
Anahí comparte, en sus redes sociales, cada momento que vive al lado de sus hijos. Foto: difusión
Anahí comparte, en sus redes sociales, cada momento que vive al lado de sus hijos. Foto: difusión

La exintegrante de RBD publicó un video donde su segundo hijo pronuncia la tan anhelada palabra tras varios intentos.

Desde que se convirtió en madre por segunda vez, Anahí no ha dejado de compartir con sus seguidores cada instante que pasa al lado de su pequeño.

Esta vez, la exintegrante de RBD se mostró emocionada al escuchar a su bebé pronunciar una de sus primeras palabras.

En su cuenta de Instagram, la mexicana publicó el momento exacto en el que su segundo hijo le dice la tan esperada palabra “mamá”.

Asimismo, hace unas semanas, la cantante compartió en sus historias de Instagram un divertido episodio donde su hijo intenta decirle mamá, pero termina diciendo, entre balbuceos, papá.

Lazy loaded component

“No, papá no. Ni se te ocurra… Mamá”, le repitió Anahí al pequeño Emiliano, quien, después de varios intentos, pronunció en más de una ocasión “papá”.

De esa forma, la cantante lamentó la primera palabra que dijo su bebé, además, recordó que algo similar le pasó con su primogénito.

"¿Lo primero que dijo Manu? Papá... ¡Con Emiliano, yo estaba muy segura de que su primera palabra sería mamá! Pero acompáñenme a ver esta triste historia”, escribió al inicio del video.

El segundo hijo de Anahí nació en febrero de este año y lo presentó horas después con una tierna fotografía en sus redes sociales, en la que aparece sosteniéndolo, mientras que su papá, el político Manuel Velasco, le da un beso en la frente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.