Camilo se convierte en el artista latino con más seguidores en TikTok

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 20:17 h
El cantante colombiano habló sobre la importancia de ser auténticos. Foto: Instagram
El cantante colombiano habló sobre la importancia de ser auténticos. Foto: Instagram

El cantautor colombiano Camilo asegura que su secreto para tener éxito en la popular plataforma es el apoyo de su esposa Evaluna.

El cantante colombiano Camilo Echeverry se ha convertido en el artista latino con la mayor cantidad de seguidores en TikTok, según informó la revista Billboard.

A meses del inicio de la pandemia, el intérprete de “Vida de rico” alcanzó una gran popularidad en la plataforma: de 6 millones de seguidores saltó a poco más de 16 millones.

El artista de 26 años empezó a usar TikTok en 2019 para promocionar su primer éxito “Tutu”, tema en colaboración con Pedro Capó.

Sin embargo, no fue hasta marzo de 2020 que decidió volverse más activo en la red social y apostó por los retos de baile, técnicas que otros reconocidos cantantes como J Balvin aplican para promocionar sus canciones.

Según indicó el mencionado medio, Camilo aseguró que el secreto de su éxito en TikTok es el apoyo de su esposa Evaluna Montaner, quien también es cantante y actriz.

“Siempre que tiene una idea o, antes de publicar algo, pide mi opinión... Todo lo que se publica en TikTok es un esfuerzo de equipo. Al final, ayuda a impulsar la canción que estamos promocionando”, expresó la hija de Ricardo Montaner para Billboard.

Lazy loaded component

Camilo también se refirió a la importancia de ser auténticos en las redes sociales: “Las canciones que publico en TikTok y los videos que compartimos representan quién soy y tienen un nivel de participación de una manera muy honesta y transparente”. “Fingir siempre conducirá al fracaso”, finalizó.

Por su parte, Noel Nuez, el director de operaciones de TikTok para Sudamérica, mencionó que Camilo tiene la ventaja de estar “rodeado de familiares y colegas que también están bien integrados en TikTok, lo que le permite viralizarse a través de otros perfiles principales y fortalecer la narración de perfiles cruzados”.

Camilo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component