RBD rompe récord en la venta de boletos para su concierto Ser o parecer

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Oct 2020 | 10:40 h
El esperado reencuentro será el 26 de diciembre. Foto: difusión
El esperado reencuentro será el 26 de diciembre. Foto: difusión

RBD ha logrado recaudar 200.000 dólares en tan solo dos días de sus entradas a la venta.

¡El fenómeno de regreso! RBD sigue causando furor en todos sus fanáticos, pues tras anunciarse su reencuentro para el 26 de diciembre, todos sus seguidores expresaron su emoción ante la noticia.

Luego de confirmar su retorno a los escenarios, el concierto virtual Ser o parecer de esta afamada banda musical, se ha convertido en uno de los más rentables del año al batir récord con la venta de sus entradas.

Según la periodista Ana María Alvarado, RBD, a pesar de no contar con dos de sus emblemáticos integrantes como Dulce María y Alfonso Herrera, logró vender más de 1-000 boletos y lograron recaudar más de 200.000 dólares en tan solo dos días.

Asimismo, la revista TV Notas informó que la venta de las entradas comenzó el 2 de octubre, solo para los seguidores de Spotify a un costo de 20 dólares; después el 4 de octubre, en el Día Mundial de RBD, el precio subió a 25 dólares, solo para los usuarios que se registraron en la página oficial de la banda.

Sin embargo, en la última fase de venta, el precio de las entradas subió a 35 dólares. Resulta que la agrupación estima vender alrededor de 300.000 entradas, lo que equivale a unas 30 veces la capacidad del Auditorio Nacional, de Ciudad de México.

RBD, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.