Brandon Peniche sobre el supuesto romance de su papá con Sharis Cid: “No tiene ni pies ni cabeza”

El hijo de Arturo Peniche reaccionó al informe de la revista TV Notas que vinculó sentimentalmente a su papá con la madre de su esposa.

Brandon Peniche salió en defensa de Sharis Cid, Arturo Peniche y Gabriela Ortiz. Crédito: fotocomposición JB | La República
Brandon Peniche salió en defensa de Sharis Cid, Arturo Peniche y Gabriela Ortiz. Crédito: fotocomposición JB | La República

El 29 de setiembre, la revista TV Notas presentó un informe asegurando que la actriz Sharis Cid intervino en el matrimonio de 38 años del galán de telenovelas, Arturo Peniche con Gaby Ortiz.

Ante el impacto inicial, uno de los primeros en reaccionar fue Brandon Peniche, hijo del actor mexicano y esposo de Kristal Cid, hija de María del Rosario Cid Pérez, nombre real de Sharis Cid.

Entrevistado por el programa Venga la Alegría de TV Azteca, Brandon Peniche salió en defensa de sus padres, no sin ocultar su molestia por la publicación de TV Notas.

“No tiene pies ni cabeza. Están lucrando con mi familia y la manera en la que nos retratan”, comentó.

Según dijo, la revista publicó el informe tendencioso como una forma de venganza por la negativa de su padre a brindarles una entrevista.

“Mi papá es un caballero, es extraordinario en todo, como padre, esposo y abuelo. Me molesta que porque se negó a dar una entrevista, traten de inventar cosas que hieren”.

Brandon Peniche dijo sentirse especialmente fastidiado por cómo TV Notas aseguró que la ruptura de sus padres se debió a los reclamos (basados en celos) que su madre, Gabriela Ortiz, le hacía a su esposo tras haber alojado durante la cuarentena a Sharis Cid, en su rancho de Guanajuato, mientras ella se encontraba en Ciudad de México.

“Me molesta que hayan puesto como tonta a mi mamá y lo digo por la publicación. Creo que la están subestimando, ella es una de las personas más inteligentes que conozco en mi vida”.

De igual forma, también se refirió a su suegra, Sharis Cid, resaltando la buena relación que sostiene con ella.

“Es mi charola, es mi amiga, mi suegra y la abuela de mis hijos. Están atentando en contra de su moral. Es super luchona, es una mujer que ha superado las cosas, es una bajeza lo que le están haciendo”.

Arturo Peniche, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: Alan Cantero anota el 1-0 en el segundo tiempo del partido

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

Espectáculos

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

Micheille Soifer y su novio Gleyson Reñé anuncian que tendrán un hijo en 2027: “Nunca me he sentido en paz como ahora”

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos