Espectáculos

Tiktoker ‘Rod’ Contreras es detenido por presunto robo en México [VIDEO]

Tras compartir una foto de su encuentro con su novia, Domelipa, el tiktoker ‘Rod’ Contreras fue intervenido por la Policía mexicana.

El influencer ‘Rod’ Contreras se ha convertido en protagonista de un nuevo escándalo, luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que es detenido por la Policía de México.

Horas antes de este lamentable suceso, Rodrigo Alonso Contreras González, conocido por sus videos en Tiktok, posteó en Instagram una foto de su encuentro con la también influencer Domelipa, su actual pareja.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

A través de las redes sociales se han difundido imágenes del momento en que Contreras es intervenido por los agentes de la policía local.

Rod Contreras fue acusado de no pagar dos maletas en un centro comercial en el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Según reportaron diversos usuarios, el incidente protagonizado por el popular tiktoker tuvo lugar la noche del pasado lunes 7 de septiembre.

Hasta el momento, ni Rod Contreras ni Domelipa se han pronunciado sobre esta polémica para dar su versión de los hechos.

¿Quién es ‘Rod’ Contreras?

Rod Contreras es un influencer mexicano que se hizo popular por sus videos en Tiktok gracias a sus bailes virales. Actualmente, el joven de 20 años ha logrado acumular 18 millones de seguidores en la citada plataforma social. Además, tiene 6 millones de seguidores en Instagram y 3 millones en Youtube.

¿Quién es Domelipa?

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, o solo Domelipa, es una celebridad de redes sociales que, con tan solo 18 años, ha logrado hacerse conocida gracias a su habilidad para sincronizar sus labios con divertidos audios en Tiktok, la red social de moda.

Rodrigo Contreras y Domelipa. Foto: Instagram

Rodrigo Contreras y Domelipa. Foto: Instagram

‘Rod’ Contreras: ¿cómo fueron sus inicios?

El influencer ‘Rod’ Contreras realizó un live en la página oficial de Raze para hablar acerca de cómo logró hacerse de un lugar en el mundo de las redes sociales.

“Me puse a trabajar en una marisquería, era bartender, yo preparaba las bebidas, trabajaba de las 7 de la mañana a las 7 de la noche”, relató acerca de sus inicios.

Rod Contreras

Rod Contreras es detenido por presunto robo.

Instagram oficial de ‘Rod’ Contreras

El influencer ‘Rod’ Contreras tiene actualmente más de 6.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte fotos y videos de los clips que comparte en Tiktok.

Actualmente, Rodrigo Alonso Contreras González cuenta con 160 publicaciones de contenido multimedia en la citada red social.

Instagram oficial de 'Rod' Contreras

Fotos de 'Rod' Contreras en Instagram. | Fotocaptura: Instagram.

‘Rod’ Contreras y su nominación en los Kids Choice Awards México 2020

Días antes de ser detenido por la Policía en México, el tiktoker ‘Rod’ Contreras fue nominado en los Kids Choice Awards México 2020 en una categoría sobre Tiktok.

En la mencionada categoría se encuentran ocho creadores de contenido que han revolucionado internet con sus publicaciones en la red social de moda.

'Rod' Contreras

'Rod' Contreras muestra fotos de sus bailes en Instagram. | FOTO: Instagram de 'Rod' Contreras

Espectáculos, última noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS
Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS
María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS
Erika Muñoz: conoce todo sobre la esposa de Kenji Fujimori [FOTOS Y VIDEOS]

Erika Muñoz: conoce todo sobre la esposa de Kenji Fujimori [FOTOS Y VIDEOS]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"