Cine y series

Acapulco Shore 7 en MTV: todas las polémicas que dejó el esperado episodio 15

Queda muy poco para el final de temporada. Descubre lo más saltante del polémico decimoquinto episodio. ¿Qué pasó entre Isa y Fer Moreno?

La séptima temporada de Acapulco Shore ingresa a su recta final. Ya se estrenó el tan aguardado capítulo 15 del reality de MTV que se grabó en la costa de Mazatlán, Sinaloa. Descubre aquí todas las polémicas que encendieron este episodio.

Los participantes se han consolidado como los preferidos de los televidentes luego de 14 semanas de transmisión, ya sea por sus excesos, locuras o dramas que trascienden las pantallas y se convierten en temas de conversación en las redes sociales.

Fecha de estreno del capítulo 15 de Acapulco Shore 7

El episodio estreno de Acapulco Shore llegó a México y a distintos países de América Latina este martes 8 de septiembre a través de la señal de MTV Latinoamérica.

¿A qué hora se transmite Acapulco Shore 7 en mi país?

El episodio 15 de Acapulco Shore se transmitió en distintas partes del mundo, de acuerdo a tu zona horaria. Conoce aquí la hora del estreno para las nuevas locuras del show de MTV:

- México: 22.00 h.

- Perú: 22.00 h.

- España: 05.00 h. (del 22 de julio)

- Chile: 23.00 h.

- Argentina: 00.00 h. (del 22 de julio)

- Colombia: 22.00 h.

¿Qué pasó en el capítulo 15 de Acapulco Shore 7?

El episodio comenzó con el regreso de Talía, para júbilo de muchos de los “shores”. Todos juntos se fueron a bailar en una discoteca y Nacha incluso se animó a hacer topless, pero tuvo un percance médico que la obligó a ir al doctor. Esa noche, Chile e Isa dieron rienda suelta a sus pasiones en la cama y continuaron a la mañana siguiente.

Los chicos y chicas salieron de paseo y hablaron sobre orgasmos con una conocida sexóloga que les dio algunos tips para los momentos íntimos. Durante la conversación, Karime regresó junto con Ramiro.

Por la noche, todos tuvieron su última salida a un antro, donde muchos hicieron de las suyas con los presentes. Chile coqueteó con Fer, lo que no gustó para nada a Isa: las dos chicas tuvieron una encendida discusión en el camino de regreso.

Por su parte, Ramiro, Rocío y Fer estaban alistándose para su trío cuando Javier se descontroló y empezó a pelearse con varios de los muchachos.

¿Qué pasó en el capítulo 14 de Acapulco Shore 7?

El episodio comenzó con Potro “cuidando” a Isa en la cama. Entretanto, Mane tuvo una discusión con Jawy y, enojada, se fue a dormir al carro. No obstante, lograron reconciliarse poco después.

La mañana siguiente, Karime partió a un viaje de negocios. Todos los demás “shores” se fueron a montar la tirolesa. Las chicas aprovecharon para hacer topless durante el descenso. Por la noche, todos fueron a tomar unos tragos y allí fue que Nacha aprovechó para confrontar a Isa.

Poco después se dio la esperada discusión entre Jawy y Potro, la cual terminó con las disculpas del segundo y el abrazo entre ambos amigos. Por su parte, Chile se llevó a Isa a la cama.

Al día siguiente, Potro y Tadeo partieron a un viaje express. Los “shores” restantes subieron a un cerro, donde Jawy y Mane tuvieron una escena romántica que llevó a muchos a hablar de un posible matrimonio.

Tráiler: avance de Acapulco Shore 7 Capítulo 15

Los avances han adelantado que un exintegrante volverá a la casa de Mazatlán. Además, Fer e Isa terminarán la noche con tremenda pelea.

Lo más visto
Lo último
Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

LEER MÁS
Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

LEER MÁS
Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS
Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla