Stephanie Orúe reaparece en la conducción de Aprendo en Casa tras cumplir aislamiento
La conductora de Aprendo en Casa había dado positivo a la COVID-19, por lo que tuvo que ausentarse del programa. Tras su regreso, pidió no bajar la guardia durante la pandemia.
Volvió a la conducción. Stephanie Orúe reapareció en Aprendo en casa durante su emisión del último lunes, tras haber cumplido sus días de aislamiento por haberse contagiado del coronavirus.
La presentadora del programa educativo se mostró alegre y agradeció a sus fans por el respaldo que tuvo mientras mantuvo la cuarentena.
La conductora superó la COVID-19. Foto: captura TV Perú
Asimismo, aprovechó unos minutos del espacio televisivo para concientizar a los televidentes sobre la enfermedad y pedirles no bajar la guardia.
“Me tuve que ausentar porque di positivo al coronavirus. No tuve mayor complicación porque hay personas que son asintomáticas. Me asusté cuando recibí la noticia”, sostuvo la conductora.
“Hay que cuidarse mucho y tomar las medidas de precaución necesarias”, agregó Stephanie Orúe en su discurso.
PUEDES VER Miluska Eskenazi en Aprendo en casa: “Estoy feliz y disfrutando al máximo de esta gran oportunidad”
Como se recuerda, la actriz tuvo que ausentarse de Aprendo en casa durante su recuperación tras infectarse de coronavirus. Miluska Eskenazi la reemplazó temporalmente hasta su regreso.
Hace poco más de una semana, Stephanie Orúe anunció en sus redes sociales que superó la COVID-19. A través de Instagram, comunicó a sus fans la noticia.
“Porque lo bueno se comparte, quiero contarles que superé a la COVID-19. Así es, en medio de tantos testimonios duros y tristes que nos sensibilizan y tocan muy hondo, quiero contarles mi testimonio de vida”, escribió.
Foto captura: Stephanie Orúe Instagram
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.