EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Miluska Eskenazi en Aprendo en casa: “Estoy feliz y disfrutando al máximo de esta gran oportunidad”

La actriz estará bajo la conducción del programa, por un par de semanas, mientras Stephanie Orúe hace su cuarentena por el coronavirus.

¡Nueva faceta! Miluska Eskenazi mostró su felicidad al estar al frente, temporalmente, en el programa educativo Aprendo en casa. La actriz aseguró que está disfrutando de la conducción mientras reemplaza a Stephanie Orúe, quien dio positivo a la COVID-19.

“Apenas me enteré que Stephanie se contagió le escribí para darle mi apoyo y las fuerzas para salir adelante. Ella está tranquila y desde que empecé a grabar recibí buenas vibras de su parte. Estaré unos días en el programa mientras ella se recupera, estoy feliz y disfrutando al máximo de esta gran oportunidad”, mencionó según el diario Trome.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Miluska Eskenazi Foto: Instagram

Miluska Eskenazi Foto: Instagram

Por otro lado, Eskenazi contó que a la par continúa dictando sus clases de teatro musical a modo virtual en su escuela ‘Brilla ahora'. Asimismo, mencionó que ha inaugurado su tienda online ‘La Jatu'.

“Me reinventé. Estoy sacándome la mugre por mis papás, ellos no tienen ingresos y yo soy su sustento”, sostuvo.

Stephanie Orúe dio positivo al coronavirus

La actriz y presentadora de Aprendo en casa, Stephanie Orúe, reveló hace unos días, que contrajo el coronavirus. Sin embargo, indico que es asintomática y no está llevando un tratamiento porque no ha presentado malestares ni complicaciones por el momento.

stephany orue

stephany orue

“Estoy en cuarentena dos semanas. Soy asintomática. No he sentido ningún efecto del virus, pero por prevención y para cuidar a mi entorno es que estoy haciendo la cuarentena”, señaló Stephanie, según el diario El Bocón.

“No tengo ningún tratamiento médico, el que estoy llevando es la medicina más natural, que es comer sano, hacer deporte en casa y canalizar mi energía con otras actividades en el hogar”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Óscar Gayoso confiesa por qué decidió ocultar su batalla contra el cáncer: "No me gustan los dramas"

Óscar Gayoso confiesa por qué decidió ocultar su batalla contra el cáncer: "No me gustan los dramas"

LEER MÁS
Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

LEER MÁS
Millie Bobby Brown y los posibles retoques estéticos que se realizó en el rostro que la hacen ver mayor

Millie Bobby Brown y los posibles retoques estéticos que se realizó en el rostro que la hacen ver mayor

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
Christian Yaipén llora en EN VIVO al cantar con su fallecido padre gracias a la tecnología | VIDEO

Christian Yaipén llora en EN VIVO al cantar con su fallecido padre gracias a la tecnología | VIDEO

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla