Crepúsculo: autora de la popular saga publicará la continuación de la historia de Edward y Bella
La escritora Stephanie Meyer ha dado un nuevo giro a la saga de Crepúsculo con su nuevo libro Sol de medianoche, el mismo que estará disponible desde septiembre de 2020.
Stephanie Meyer, la autora de la saga Crepúsculo, aseguró años atrás que no escribiría más sobre la trama de Edward y Bella. Sin embargo, 10 años más tarde, la escritora lanzará Sol de medianoche para continuar con la romántica historia de vampiros.
“Trabajar en un libro durante años es una experiencia extraña. Yo no soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. El mundo es un lugar diferente. Pero terminar ‘Sol de medianoche’ me ha traído de vuelta a aquellos primeros días de Crepúsculo, con tantas cosas buenas”, contó Meyer a través de su página web.
Crepúsculo: ¿cómo murió Edward Cullen y se convirtió en vampiro? | Twilight | Robert Pattinson
Los adelantos han revelado que la nueva historia será narrada por Edward Cullen, uno de los personajes principales y que es conocido en el mundo de Crepúsculo por tener un instinto de lucha por la vida que lo llevó por un complejo camino hasta conocer a su esposa Bella Swan.
La novelista ha reconocido que el hijo adoptivo de los Cullen es un personaje muy salvaje y que ha sobrepasado lo que había pensado al momento inicial de su creación. Ahora se encuentra en un dilema entre seguir a su corazón o dañar a su amada como consecuencia de la inmortalidad, indicaron desde la editorial Alfaguara.
Último libro de la saga Crepúsculo
En Estados Unidos, durante la primera semana del lanzamiento del libro Sol de medianoche, se han vendido 1 millón de ejemplares, según informa RTVE. Es así que esta cantidad se suma a los 100 millones de copias que se han adquirido de toda la saga.
En otras parte del mundo, el libro estará disponible desde el próximo 17 de septiembre de 2020.
Portada de Sol de medianoche, último libro de Stephanie Meyer sobre la saga Crepúsculo.
La historia de Bella y Edward
El drama de Crepúsculo inicia cuando Isabella Swan se muda junto a su familia a Forks, una localidad muy pequeña que está ubicada en el estado de Washington.
Todo en ese lugar le parecía aburrido hasta que conoce a un misterioso Edward Cullen. Entre altas y bajas, ambos se enamoran y deciden apostar por su amor, pese a que él es vampiro.
No obstante, la pareja no pensó en que esta relación representaría un peligro para la joven y sus seres queridos. En la localidad empezaron a surgir misteriosas muertes y se sabe que hay un ser maligno detrás de todo esto que perturba la tranquilidad de los personajes.
Crepúsculo podría continuar con spin-off. Créditos: difusión
En todo este camino, Bella tiene que tomar una decisión muy importante: elegir entre su amor por Edward o su amistad tan cercana con Jacob. Ella sabía que su resolución podía ocasionar una gran enemistad entre vampiros y hombres lobo.
A esto se sumó que tuvo que decidir entre la vida y la muerte. Para ello, pasó por un proceso en el que luchó por la importancia del amor que representaba el personaje interpretado por Robert Pattinson.
Con la nueva historia de Stephanie Meyer la vida de esta pareja dará un giro mucho más oscuro.