Espectáculos

Magdyel Ugaz congeló sus óvulos para convertirse en madre: “Sin presiones, ya no quiero correr más”

La actriz de la recordada serie Al fondo hay sitio Magdyel Ugaz recibió sus 36 años preparándose para tener un hijo. "De repente apareció la pregunta: ¿quiero ser mamá?", expresó en su extenso mensaje.

Magdyel Ugaz se prepara para ser madre. La actriz y exconductora de televisión dio la bienvenida a sus 36 años con el anuncio de que congeló sus óvulos.

La expresentadora de Mujeres al mando confesó en Instagram que, en un momento de su vida, admitió que cumplir con los estándares de la sociedad “es agotador y mucho más cuando aparecen esas preguntas: ¿cuándo te vas casar ?, ¿cuándo vas tener hijos? Cuidado que se te pasa el tren”

Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz

“Aprendí que los tiempos que ponía la sociedad, eran los tiempos que tenía cumplir y si eso no pasaba sentía que fracasaba... Hoy, a mis 36 años (recién cumplidos ) he decidido reaprender, que mis tiempos no tienen que ser los tiempos de los demás”, inicia el extenso mensaje de la popular ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio.

Luego de pensarlo bien, Magdyel Ugaz cuenta que un día se hizo la pregunta: “¿Quiero ser mamá?”. Ella se dijo a sí misma que sí quería tener un hijo y planeó cumplirlo, pero a su tiempo.

magdyel ugaz

magdyel ugaz

La actriz se sometió a un tratamiento en una clínica y con la ayuda de su doctor, a quien agradeció por su dedicación y profesionalismo, logró congelar sus óvulos.

“No quiero correr, ya no quiero correr más, hoy en mi presente no lo veo, pero ¿qué podía hacer yo para poder tener esa posibilidad abierta y sin presiones? fue ahí que decidí congelar mis óvulos. Cada vez me siento más orgullosa de las decisiones que tomo sobre mí y sobre mi cuerpo”, escribió Magdyel Ugaz. “¡Ahora sí, bienvenidos 36! Podemos bailar a nuestro propio ritmo”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS
María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

LEER MÁS
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Espectáculos

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly Medina en ATV este 2026

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Flor Pucarina volvió a los escenarios con un show histórico en el Parque de la Exposición

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola