Espectáculos

Emilio Jaime coquetea con hermana de Daniela Darcourt: “Es una chica muy linda”

En la próxima edición de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Emilio Jaime estará como invitado al lado de Daniela Darcourt y su hermana Carolina.

Este domingo 12 de julio, Mi mamá cocina mejor que la tuya dará qué hablar porque tendrá como invitadas a Daniela Darcourt con su hermana, quienes se enfrentarán a Emilio Jaime y su hermana Mafer.

Sin embargo, lo que llamará la atención de todos los televidentes serán los coqueteos entre el intérprete y Carolina, la hermana de la salsera. “Le estaba coqueteando, pero en buena onda. Es una chica muy linda”, dijo el cantante urbano.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Emilio Jaime coquetea con hermana de Daniela Darcourt  en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya Foto: Instagram

Emilio Jaime coquetea con hermana de Daniela Darcourt en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya Foto: Instagram

Asimismo, en el video promocional se le escucha a la cantante preguntarle a Emilio: “¿De dónde vienes tú?”, y él responde, “de Surco”. “Hermano, yo soy de La Victoria, cocina nomás, papito”, dice en son de broma Darcourt.

Por otro lado, hace unas semanas atrás, Emilio Jaime reveló que rechazó una propuesta para estar en la reciente temporada de Esto es guerra, luego de recibir varias llamadas por parte de la producción del programa.

“Sí me llamaron para entrar (...) Yo estoy super agradecido con el programa, me ayudó crecer muchísimo artísticamente”, dijo Emilio Jaime al reportero de Magaly Medina.

Emilio Jaime coquetea con hermana de Daniela Darcourt  en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya Foto: Instagram

Emilio Jaime coquetea con hermana de Daniela Darcourt en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya Foto: Instagram

Además, la expareja de Luciana Fuster precisó cuál fue la razón de su negativa para volver. El artista urbano expresó que desea enfocarse en su carrera musical.

“Yo ahorita estoy enfocado en mi carrera. Hubiera sido complicado entrar al programa. No hubiera sido capaz de dar lo que ellos esperaban, y les hubiera podido fallar”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Brian Rullan reveló que luchó por reconquistar a Laura Spoya, pero ahora prefiere ser su amigo: "Yo intenté mucho, pero las cosas no se dieron"

Brian Rullan reveló que luchó por reconquistar a Laura Spoya, pero ahora prefiere ser su amigo: "Yo intenté mucho, pero las cosas no se dieron"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Alianza Lima vs LDU de Quito EN VIVO por Noche Blanquiazul Femenina: hora y dónde ver el partido de presentación

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores

Espectáculos

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Raysa Ortiz revela cómo es su relación con su cuñado Gabriel Meneses y lanza advertencia: "Nadie le va a hacer daño"

Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”