Duffy pide a Netflix quitar de su catálogo ’365 Days’
Para la sobreviviente de abuso sexual esta película "distorsiona la violencia y el tráfico".
- Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"
- Actor Santiago Suárez no descarta volver con Raysa Ortiz luego de revelar que lo apoyó tras denuncia de agresión sexual: "El cariño sigue"

La cantante Duffy escribió una carta abierta al CEO de Netflix, Reed Hastings para pedirle que retire la película 365 Days. La artista argumentó que el “drama erótico”, “glamoriza la brutal realidad del tráfico sexual, el secuestro y la violación” y que es una “irresponsabilidad” mantenerla en el catálogo de sus producciones.
PUEDES VER: Duffy tras el rapto y violación que sufrió: “Me ha robado un tercio de mi vida”
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS
“Esto no debería ser idea de entretenimiento de nadie, ni debería describirse como tal, ni comercializarse de esta manera”, escribió en una carta publicada por varios medios de comunicación de Estados Unidos. ‘365 Days’ tiene un guion retorcido: se centra en la historia de un hombre que rapta a una mujer y le da un año para enamorarse de él.
La película polaca es una de las más vista en los últimos días, sin embargo, tiene la calificación más baja de la crítica. “No puedo imaginar cómo Netflix podría pasar por alto lo descuidado, insensible y peligroso que es. Incluso ha llevado a algunas mujeres jóvenes, recientemente, a pedirle jovialmente a Michele Morrone, el actor principal de la película, que las secuestre”, sostiene Duffy, quien en abril reveló los abusos de los que fue víctima durante una década.
Finalmente, le pide a Netflix ser coherente con su discurso feminista y en defensa de las minorías porque han sido aplaudidos por producciones que han permitido denunciar y dar a conocer la mente de los depredadores sexuales. “(365 Days) erotiza el secuestro y distorsiona la violencia sexual y el tráfico como una película ‘sexy’”.

















